MALDITA AGENDA

Necesito más días en noviembre o el don de la ubicuidad. Esto no puede ser. No tuve la previsión de reservar el finde que viene para el Festival de Cine y me voy a Irati y el viernes es la inauguración y seguramente me conseguirán una invitación y no estoy y buaaaaaa.

¡Qué gilipollez! Me estreso hasta con el tiempo de ocio. Hoy me he enterado de que existen unas jornadas sobre cine de bajo coste, pero no puedo ir, por lo menos por la mañana, porque me han puesto un curso. Y lo mismo el finde siguiente. Y ando haciendo equilibrios con las fechas, los compromisos, las obligaciones.

Me lo he apuntado en la agenda para el año que viene y he reservado los días en diciembre del festival de largos pero el mal ya está hecho.

Como la maldita PDA no hay manera de que funcione, bueno da igual, el problema soy yo. Me encapricho con todo.

Me apunto a un bombardeo y luego claro hay que apechugar con los escombros.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
Jo lo siento x la pda pero es k ia no se k hacerle enserio... d verdad k lo he pensado.... :S

un fa un fa... si puedes pillame un poster del festival de cine... ese de la vida es corta... y si puedes pillame dos... pa vivi ;)

un beso.. ciaos
vitalidad ha dicho que…
Pues no sé si conseguiré, si lo consigo te lo daré ¿Te ha gustado eso del fiambre?
Andresito!!! ha dicho que…
fiambre? a k te refieres... k no lo pillo
vitalidad ha dicho que…
Hay dos posters, el que yo he visto grande es un fiambre, un muerto que está en la sala de autopsias. ¿Por qué lo quieres si no sabes ni como es?
Andresito!!! ha dicho que…
siiiiiiiiii ese no el del bebe si no el del mueruky
vitalidad ha dicho que…
El del bebé aparece en el programa, no sé si habrán hecho poster, intentaré conseguirlo pero no prometo nada.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA