¿DÓNDE TE LOS BUSCAS?

Es la pregunta que me hacen todos cuando les cuento lo que me pasa con los hombres. Y es verdad, tengo mucho que contar, tengo muchas experiencias, pero joder, ojalá me aburriera alguna vez.

La de veces que la gente usa como excusa que se han tenido que ir al Hospital. Estoy harta de esta tontería de excusa, yo cuando me voy al Hospital lo primero que hago es coger el móvil, yo voy mucho al Hospital y sé que allí te hace falta. No me puedo creer que con lo aburrido que es estar en la sala de espera de un Hospital, a nadie se le ocurra decirse: Ay va si he quedado con Virginia, debería llamarla. Pues no. Pero no me ha pasado una vez, no. Yo debo ser gilipollas.

Y lo de va a venir mi familia, esa también la han usado conmigo varias veces. Y yo perdono siempre. ¿Os acordais de mi post la que perdona siempre? Era por esto. Porque no escarmiento, porque como yo no miento nunca me creo a pies juntillas lo que me digan. Soy inocente pero elevada al cubo.

Y llega un día como hoy y echo cuentas y veo el resultado: tengo números rojos. Ya no me fío, ya no me creo nada, cada día entiendo más a Monocamy. No se puede creer en nadie.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
muaaaaaaasssssss!!! :***** besazo grande y gordo para que sonrías un poquito también

Aunque creo que de sonreír no se olvida nadie nunca, aunque existan períodos en los que no practiques mucho.

Como andar en bicicleta, que aprendes una vez y para siempre, pues igual.

riiiing riiiing!! :O
sabbat ha dicho que…
Bueno, quizás sea que escoges pero ayuda bastante para que no tengan que mentirte respetar un poco el derecho a la soledad de otras personas,¿no crees?

A mí me costó bastante aprenderlo. Eso de que a la gente le apetece cuando le apetece estar contigo y cuando no, pues no.

Y el víctimismo ayuda muy poco en ese caso.

Espero que no te moleste mi punto de vista

un saludo
sabbat ha dicho que…
Quería decir que escoges mal. Y lo otro no es agradable de reconocer pero suele pasar. Aunque creo que es mejor que quejarse continuamente de que la gente nos de la patada o sea engañosa.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona