YA TENEMOS LEMA

Después de ni se sabe la cantidad de reuniones para preparar el ocho de marzo, por fin tenemos lema: El feminismo está en la calle, vuestros discursos no nos representan.
Me gustaba más No matarás que propuso una compañera de mi grupo, pero les sonaba demasiado a católico y no hubo nada que hacer.
Ahora solo falta terminar el manifiesto, las chapas, la publicidad, solicitar el permiso a la autoridad, recoger el dinero de la publicidad, vamos que el lunes repetimos reunión, una cruz.
No tengo tiempo para dedicarme a leer vuestros blogs como mereceis, lo hago siempre a salto de mata, en ratos sueltos, no dedicándole las horas de la tarde como acostumbro, pero ya me pondré al día, espero.
Tampoco me da tiempo a actualizar varias veces al día este blog, que me gustaría, me paso el tiempo ideando post pero cuando llego aquí se me olvida todo. Casi todo lo que me pasa lo pienso ahora en este formato, en formato post, voy por la calle escribiéndolos mentalmente, aunque llevo un cuadernillo ya he comprobado que si lo escribo luego no me parece suficientemente fresco para escribirlo.
Me gusta la inmediatez, no me los curro, se nota, lo sé, pero me salen del corazón en ese momento.

ACTUALIZACIÓN 16/02/06 Hemos acortado el lema, se ha quedado en El feminismo está en la calle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ZZzzZzZzzZzz

toy dormidoooooooooo pero vengo a darte un besito :**** muasssssss!!

Aunque ya he comprobado que tu fin de semana también ha sido agitadito...

Me gustó mucho el gesto de Pepe. No sólo ganó, sino que aplastó a las CULEBRAS, cediendo la mitad del premio a Byron, el segundo más odiado por las CULEBRAS juAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA!! pobrecitas, estaban con los ojos inyectados y rabiando jijijiji

En fin, yo pondría de lema "Soy dueña de mi destino". Hablando de destino... ¿has visto la película "Más fuerte que su destino"? Te encantaría...

;)
vitalidad ha dicho que…
Pues no sé si la he visto soy un verdadero desastre y olvido las pelis, buscaré en el Google a ver si la recuerdo. Pepe estuvo genial y ayer en A tu lado estaba guapísimo afeitado y con traje. Gracias por el besito, otro para ti
Anónimo ha dicho que…
Yo cuando estuve así me agencié una grabadora. Era muy real pero claro nadie más que yo entendía un comino. Sobre los lemas... yo no soy feminista pero vamos si lo fuera me daría rabia ser representada por lemas así. ain sorri pero tenía que decirlo ;)
vitalidad ha dicho que…
No te preocupes sabbat, si yo tampoco estoy contenta con él, pero con tal de acabar la reunión hubiera firmado cualquiera. Era terrible, no parábamos de hablar, hasta que alguien decía: proponer un lema y entonces todas calladas, mirándonos, todas las cosas que salían eran de reirse, como cuando dije "Estamos en la calle" y se meaban.

Es difícil porque llevan muchísimos años preparándolo y todo ha salido ya, y por no repetir, pues claro.

No tengo grabadora, pensé en comprarme un mp3, pero no están los tiempos ahora, no tengo un duro.
Anónimo ha dicho que…
Lo del dinero sí que puedo entenderlo Virginia. Vaya que sí :)

Un beso.
vitalidad ha dicho que…
Es un mal común, no tenemos pasta nadie, jajajaj. Un besazo sabbat

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...