MUY LIADA, MUY SOLICITADA

Fin de semana a tope, con montones de cosas agolpándose para no variar, el que viene fijo que me aburriré. Cuando tengo reunión el domingo a las diez de la mañana (unas graciosas estas que vamos) el sábado tengo montones de compromisos sociales. Yo soy buena, a las doce dije que me iba a casita pero nos quedamos en mi coche hasta las 2 de la mañana charlando y charlando, aún así dormí bastante bien, mucho mejor que esta noche, que ojo lo tarde que me dormí, por los nervios de ver la final de Gran Hermano.
El viernes fue muy gracioso nos fuimos una amiga y yo a la fiesta del single y después de tardar en aparcar un montón al llegar a la puerta del Balcón de Rosales vimos que no se podía fumar y nos largamos. Nos fuimos a un brasileño y nos lo pasamos muy bien y encima bastante más barato. El sábado ella quería que repitiéramos, había quedado en Madrid, pero me negué que me quería acostar prontito aunque no lo conseguí. El finde pasado que no tenía nada previsto y encima el lunes no tenía que trabajar no salí en todo el finde, este no he entrado. Ayer domingo desde las diez hasta las cuatro y media que llegué a mi casa. Tuve un encuentro desagradable con un fichaje pero no llegó la sangre al río, gracias a Dios.
Me bañé, que casi no estoy usando la bañera y no paraba de bostezar a las 9,30 de la noche, pero no conseguí dormirme hasta las 2 de la mañana. Hoy tengo otra vez reunión del 8 de marzo, otra vez al mismo sitio, si me dejaran una cama allí mismo, no me gastaría tanto en gasolina. Por lo menos como esta tarde no trabajo me echaré una buena siesta, que ya sé como son estas y siempre llego la primera, se supone que es a las 7 de la tarde pero allí antes de y media no aparece ni dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA