MI LECTURA DIARIA

Estos son los blogs que visito diariamente o por lo menos lo intento:
Como veis hoy estoy al día, salvo una persona no ha actualizado nadie. Tengo que leer el blog Cosas nimias. Luego tengo muchísimas más cosas atrasadas.

Nunca termino de leer todo, es imposible, intento seguir la actualidad, pero se me acumulan posts para leer sin fin. Una vez leí que no tenías que tener más de 30 blogs y yo tengo 150, que los colocaras en diarios, semanales, mensuales. Que no leyeras los blogs una semana y luego vieras quién de verdad había escrito algo interesante. Pero no soy capaz. Me costó Dios y ayuda clasificar todos mis blogs y solo lo hice en Diarios y luego en otras categorías.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chiquilla, pero no tienes que leerlos todos cada día. Divídelos por grupos. A cada grupo le dedicas un día.

Merluzilla. ;)
Anónimo ha dicho que…
Ufff qué tela! Debes tener mucho tiempo libre, es increible. 150 blogs... que saturación.
vitalidad ha dicho que…
Toño merlucillo mio, si no soy capaz, si al final solo leo el tuyo y el de Su y si actualizan el de dos a dos porque no me da tiempo a más.

Pedraja bienvenido, no te creas que tengo tanto tiempo, salgo de trabajar a las 6, pero luego no hago nada más que estar como una gil en el ordenador, bueno no es verdad, hago más cosas pero entonces aprovecho un rato por la mañana. No los leo todos, ya lo ves, tengo acumulados la tira de posts por leer porque no hay manera.

Un besazo a los dos.
Funny Blondie ha dicho que…
Jeje, qué ilusión compartir con Toño el puesto ;-)

Yo no leo todos los días los que tengo enlazados. Sé de qué va cada blog y lo que me apetece leerme cada día, así que hay días que busco reírme, otros que busco algo de sexo, otros historias personales y otros lo único que quiero es olvidarme de la realidad.

Eso si, hay algunos que son sagrados y por los que me paso TODOS los días comente o no ;-)

Un abrazo Virginia
vitalidad ha dicho que…
Anda ya Su... si sabes perfectamente lo mucho que me gusta tu blog, no te hagas ahora la humilde, jajajaja.


Yo no me paso, los tengo todos en una página Feedness y allí veo si habeis actualizado o no. Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Tienes un blogroll de lo más surtidito... Es una alegría verme en él.
Gracias :O)
vitalidad ha dicho que…
Claro Iulius, lo mejor de lo mejor, faltaría más. Tengo poco tiempo últimamente, pero ya pasaré a saludarte a tu blog. Gracias por tu visita. Un besazo
chin ha dicho que…
Vaya ! Llego desde Haloscan de "Eduardo". Un placer. Hay mucha materia por aquí y alguna me interesa particularmente. Ahora no tengo tiempo, volveré luego.

Ah ! Yo tengo 130 enlaces. Los divido en personales, profesonales, etc y leo cada categoría una/dos veces por semana, más o menos.

Saluditos
vitalidad ha dicho que…
Hola Chin, te tengo agregado, ya lo has visto, yo no sé desde donde te pillé, tengo un follón que no me aclaro, normalmente es porque alguien en su blog pone un enlace y si me gusta, ala, al bolso, pero así no hay dios que siga esto al día. Un besazo,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA