YA TENGO CUERNOS DE DEMONIO



Me he comprado también el rabito pero no tiene punta, a ver qué se me ocurre para hacérsela. Los cuernos son rojos pero el rabito es negro, no había otro en la tienda de disfrazes. Me voy el jueves a los carnavales de Cádiz y el plan era este:


NIÑAS: HADA
NIÑOS: DEMONIOS
aunque se pueden intercambiar el que quiera se disfraza de hada y la que quiera de demonio a gusto del consumidor.


HADA: Diadema (de esas de juguete, no la de vuestra tatarabuela, esa solo para los eventos oficiales)
Jersey blanco de mangas largas (debajo poneros uno de tirantes para cuando estemos sudando quitarnos el de mangas largas)
Falda muuuuyyyy corta rosa
Botas o zapatos blancos (con unos calentadores rosas)
Alitas de hadas (las que se ponen en navidad los angelitos)
DEMONIO: Jersey rojo
pantalon negro
capa negra (opcional)
y por supuesto los cuernitos de demonios.

Escogí demonio, ¿dónde voy yo con una falda corta? ¿De donde saco yo botas rosas? Esto era imposible para mí. Además que creo que es más incómodo y pasaría frío.

Me he comprado también pintura roja para la cara y me pondré los pelos de punta con fijador y ala tirando millas, que no tengo yo mucha gracia. El jersey rojo y el pantalón negro fácil pero ¿de dónde saco yo una capa? No sé de nadie que tenga una así que iré sin ella.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, demonia :P

¿La capa? facilísimo: vas a una tienda de 0.60 euLo y te compras un mantel de color rojo y lo atas al cuello. Fin del problema.

Te lo dice un diablillo... ;)
xD
vitalidad ha dicho que…
Lo miraré, jajajaja. Gracias Toño
Funny Blondie ha dicho que…
Hadaaaa :-) es un disfraaz taaaan cursi que me encanta, eso sí, yo también escogería el de demonio porque a parte de más fácil me parece muchísimo más divertido ;-)
vitalidad ha dicho que…
Claro porque así podré ser mala, que yo con lo buena que soy nunca puedo serlo, jajajaja. Me dedicaré a hacer maldades cuatro días que ya me toca. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...