VUESTROS COMENTARIOS

Lo que más me gusta por las mañanas es leer vuestros comentarios, de todo el correo selecciono primero los vuestros. Me gusta contestaros y me intriga ver qué me habéis dicho. Esto cada vez es más adictivo. Mi Andresito al que no veo casi nunca pero sé que sigue mi vida por aquí. O cuando entra Monocamy y me deja un montón de comentarios y se me sube la autoestima, cuando Su desde el trabajo dice hola que no tengo más tiempo, me entra una alegría, Almena, Iván, la de Marbella, Kefalejereta, todos me haceis sentir acompañada. Mi hija me postea poco, pero es que es muy vaga y además no le gusta mucho lo que pongo, dice que cuento mucho de su vida y se cabrea.

Y los que no comentais, los que me espiais, los que sabeis mucho de mi pero yo ni siquiera sé que me leeis, los que dejais comentarios anonimos, los que no quereis que se sepa que estais ahí.

Yo no veo mis estadísticas, ni tengo contador en la página, no me preocupo por esas cosas, creo que no es para tanto, que como mucho vendrán 5 o 6 al día, si llegan. No quiero llegar a todo el mundo, sé mis limitaciones, pero a los que venis, aunque no hagais acto de presencia, gracias.

A los que escriben intento ser lo más rápida en contestaros porque tampoco hay tantos comentarios y no me resulta difícil, en otros blogs los dueños no contestan o lo hacen cuando quieren, yo intento contestar a todo el mundo.

En fin que eso, que muchas gracias a todos, porque entre todos hacemos esto, porque cuando estaba solo yo, esto no tiraba para adelante, porque con vosotros es todo más fácil. Miles de besos.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Muchas veces te leo desde casa pero como voy taaan pillada de tiempo dejo contestarte para el trabajo y claro!! allí no me atrevo a esplayarme, así que quizás mis últimos comentarios no sean muy logrados.

Hoy todavía estoy en casa :-)

La verdad es que me gusta mucho que los autores contesten en sus blogs, y luego, ya ves, yo no lo hago... No es por nada en especial, cuestión de tiempo a veces y otras que soy una vaga.

Hala, ahora ya te dejo que me piro, un beso
vitalidad ha dicho que…
Gracias Susana, ya lo sé, a mí me pasa a veces, si no lo haces en el momento no contestas nunca. O tarda mucho en abrirse la página de los comentarios y mientras te has leido otro post y ya no sabes lo que querías decir.
Anónimo ha dicho que…
¿Miles de besos? qué bien... alguno me tocará :PP

A mí me gusta mucho responder y, de hecho, me gusta tanto o más visitar blogs y comentar que postear. Muchas veces no respondo y, más que por falta de tiempo, es por no querer pasar tantas horas delante de la pantalla, ya que hay otras cosas que también me gustan aparte de internet. Además, soy un maniático del equilibrio y la simetría y hacer un post me lleva bastante tiempo porque no es sólo escribir la idea, no.. ¡tiene que estar todo hipercolocado!. A eso súmale visitar docenas de blogs, comentarlos y responder los comentarios recibidos por mí.

Por eso, cuando no tengo tiempo, cuelgo post pequeñajos o gráficos, tratando, eso sí, de que sean (aunque cortos) igual de profundos que los largos. Dio, me toy liando. A ver.. el norte eztá allí, el zur allá, profundo ez hacia abajo y...

gLgLgL...
vitalidad ha dicho que…
Yo no me curro nada los posts, como mucho busco una foto, pero nada más. Esto es más fresco que una lechuga, y bueno ya cuando comento es el colmo, porque digo cada tontería que no es normal. Sí, es normal que diga tonterías, listo, antes de que te me adelantes, jajajaa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA