NO ESTOY CAPACITADA

Me mandaron en la reunión de ayer hacer la chapa para la manifestación, yo no quería porque no es lo mío, lo artístico no es lo mío, no sé si queda mejor o peor una letra u otra, el color, la composición, pero no había otra, no había nadie con scaner más que yo. Estamos casi fuera de tiempo, mañana lo tenemos que tener y a mí me va a salir un churro, pero no queda otra. Le pedí ayuda a la niña, que ella sabe más de combinar colores y esas cosas pero no estaba de humor y mañana tiene el último examen, hoy estará de los nervios.
Vamos a hacer 1000 chapas y tengo que recortar un círculo de una foto y luego añadir las letras y todo sin el photoshop porque yo ni corel ni nada, no uso de esas cosas ¿para qué? si total no es lo mío. Haré lo que pueda y si no buscaré ayuda, qué le vamos a hacer.
Me estresa la presión, el tener que hacer algo para lo que no valgo, intenté librarme pero no lo conseguí. Eramos muy pocas, cada vez somos menos, me libré de hacer la pancarta, algo es algo, porque quedaron a una hora en la que yo trabajo, y por fin se han acabado las reuniones de preparación, solo tenemos otra de valoración después.
A pesar de todo ayer me lo pasé muy bien en la reunión, por una vez me sentí útil, nos metimos en el ordenador, llamamos a la imprenta, el hecho de movernos me gusta, no estar siempre alrededor de una mesa, dándole vueltas a las cosas pero sin hacer nada, soy muy práctica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios mío... todo el evento pendiente de un hilo... porque claro, la chapa es fundamental, esencial, insoslayable...

Joer, no me gustaría estar en tu piel... :O

(a ver si me entiendes... :PPP)
vitalidad ha dicho que…
Muy gracioso Toño, al final mandé la foto y les dije que era incapaz de hacerlo, no supe como recortar un círculo en la fotografía.
Funny Blondie ha dicho que…
Me acuerdo hace un par de años, íbamos a una manifestación en contra de la violencia, así que yo compré un metro de lacito negro estrecho y un montón de imperdibles.

Me llevé mis tijeras, y mientras esperábamos la cola de los alsas, iba cortando lacito y dándoselo a mis amigos con la imperdible de turno. Algún cabrón se quejó porque no les dí el lazo preparado ;-)

Un beso
vitalidad ha dicho que…
He ido a tantas manis, me paso la vida en la calle, ha habido años que era finde-mani sin parar. Supongo que sustituyeron a las bodas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...