FINDE

Solo un dia de trabajo y otra vez estoy de vacaciones, bueno, solo por dos dias, pero me hago la ilusion. Esta noche he quedado en Madrid con los de Itaca pero no se si ir o no. Ultimamente me tienen bastante descontenta, la culpa es mia por volver a apuntarme, si cuando es que no es que no y noto el desinteres en que vaya y me echo para atras.

Pero algunos si son estupendos y me gusta leerlos, sobre todo al Vicent, pero es dificil leer solo sus emails porque algunos llevan treinta y tantas respuestas arrastradas y asi no hay manera. Y te pierdes la gracia si no te los lees todos.

Pensaba montar una quedada en Alcala porque algunos me dijeron que querian venirse de cañas pero ni tengo dias en la agenda ni ganas de recibirlos.

Aun asi persisto, siempre continuo mis relaciones por muchas desilusiones que me lleve, no me rindo nunca, les perdono y vuelvo a la carga. Es un defecto gordo que me veo incapaz de cambiar.

Comentarios

Yuyuya ha dicho que…
¿Perdonar es un defecto grandeeee? Noooo
vitalidad ha dicho que…
En mi si, a los demas les cuesta mucho hacerlo, a mi no, y parece que no tengo orgullo, ni dignidad.
Yuyuya ha dicho que…
Una cosa es el orgullo y otra la dignidad. Para mi el orgullo sirve de bien poco, pero la dignidad es intocable. Ya nos lo decía Becker...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...