MISA DE DOMINGO

Estaba leyendo "La sombra del viento", que no hay manera, no lo termino y de pronto he leido una frase: El destino puede estar en cualquier sitio pero no hace visitas a domicilio. Me he levantado, me he vestido y he salido escopetada. ¿Donde vas un domingo? Pues a misa. He intentado que me acompañara Marisa, pero tenia mucho que hacer, asi que me he ido sola. Y encima me lo he pasado bien. La homilia no me ha hecho decir ningun "Ja" y han cantado canciones de Kairoi. Repetire.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo iré a la iglesia el día en que canten Gospel.

A todo esto, un saludo desde Barna.
vitalidad ha dicho que…
Pues seguro que lo cantan en alguna Iglesia de Barna. Otro saludo desde Alcala.
Yuyuya ha dicho que…
Hace demasiado que yo no piso una iglesia..., ni me acuerdo. Seguramente para un funeral o una comunión o cosas así, es decir, a modo de acompañante. Generalmente, cuando voy, digo muchos JA!s, como el que explicas tú... y luego no me siento bien porque no logro entender nada...
vitalidad ha dicho que…
Yo iba antes mucho, incluso a diario, pero ahora estoy muy escéptica.
felipe ha dicho que…
Una manera fantástica de pasar el domingo. Las personas nos llevan a Dios, a veces las personas religiosas nos alejan, pero Dios está ahí, esperando, caminando contigo al lado y empujandote detrás tuyo, en el camino de tu encuentro con El.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Pero buenooooo ¡me ausento unos días y vuelves a caer en la droga! ¿será posible? entendiéndose como "droga espiritual", claro. Una metáfora inofensiva :D

Un día vas a meter los deditos en la pila del agua bendita y va a salir vapor, asín FFSSSSHHHHH!!!!!

Verás, verás...

:D
vitalidad ha dicho que…
Felipe yo no lo veo tan claro como tu, pero gracias por tu comentario.

Toño que no, que yo meto los dedos y no pasa nada, mayormente porque ya casi nunca hay agua, la quitaron porque los yonquis la usaban para limpiar las jeringuillas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...