AY (SUSPIROS)

No hago más que suspirar. Que lo bueno se acaba. Que mañana empieza de nuevo la vida normal. Y la echo de menos, la vida normal, pero 15 días más de vacaciones me vendrían de perlas. Que no he estudiado nada y los exámenes están ahí a la vuelta de la esquina.

Lo sabía, sabía que era peor en vacaciones. Cuando tienes tanto tiempo por delante lo dejas para luego y luego no llega nunca y hasta aquí hemos llegado: el último día de vacas y todo por hacer. En cambio cuando no hay tiempo para nada o te organizas y haces las cosas cuando debes o se hunde el mundo, así que me pongo las pilas y tiro para adelante.

Confío en mí más dentro de la rutina. Me voy a ir prontito a la cama y mañana madrugaré... madrugaré, pero madrugue del duro, de las 6 de la mañana y a estudiar. Porque a esa hora no lo dejaré para luego porque luego no existirá, luego hay que ir a trabajar.

Sé que esta semana va a ser muy cuesta arriba, la que viene ya estaré más rodada. De momento hoy estoy muy cansada y si duermo bien esta noche todo irá como debe.

Es genial porque no habrá grandes sorpresas, sé lo que va a pasar mañana y al otro, todo está medido, es rutinario pero es conocido, podré con ello. Con los fines de semana no puedo, si se convierten en rutinarios me siento mal, se supone que tengo que hacer cosas divertidas aunque no me apetezca nada más que estar en el sofá viendo videos en el portátil.

El viernes es el cumple de mi mamá, nos vamos a comer por ahí, al Gurugú que nos encanta a todas, pero a las 4,30 me tendré que ir a estudiar, porque soy una mujer estudiante y responsable.

Espero no dormirme después de la comilona en clase.

Bueno he empezado el año con buen pie y va a seguir así, estoy dispuesta a trabajármelo para que no se estropee.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Está comprobado que cuanto menos tiempo tienes más rindes. En mis años de Estudiante con mayúsculas mis mejores resultados curriculares son de los años que curraba en la beca y estaba en el voluntariado.
En muis años de Trabajadora con mayúsculas mis resultados curriculares han sido estupendísimos pese a compaginar carrera y oposición o máster y oposición.
¡Ay mi madre! ¿Aprobaré la dichosa oposición?
Tu buena fe te inclinará a decir que sí, a ver uqe dice el puñetero tribunal
Steloide ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vitalidad ha dicho que…
No, no aprobarás, jajaja.
Steloide ha dicho que…
tremendo humor brrrr
vitalidad ha dicho que…
Eso por anticiparte a mi pensamiento. Si no hubieras dicho que te iba a decir que ibas a aprobar...

¿Te cuento mi truco? Yo ya he aprobado 2 oposiciones. Es tan sencillo...... hay que estudiar. Estudiar más de lo que calculas que tienes que estudiar. Estudiar todos los días, aunque sólo sea un poquito. Y ya está.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...