LOS OSCARS, LOS GOYAS

El sábado es la gala de entrega de los Goya, parece ser que he visto muchas de las pelis nominadas, no me he enterado, la verdad. De los Oscars sí, me tragué en directo las nominaciones el otro día y estoy a la busca y captura de todas las películas antes del 25 de febrero para irme a casa de mi madre a verlos en directo como todos los años. La niña no estará esa noche, el año pasado tampoco vino, creo que tenía un examen. Veré si aguanto porque no estoy tan motivada como otros años.
Con los estudios ahora no tengo tiempo para ver pelis pero a partir del 1 me voy a inflar a ver si consigo llegar con bastantes vistas. El año pasado las ví después y me decepcionaron. De momento tengo para ver el laberinto del fauno.
No he perdido mi gusto por las pelis, aunque no veo casi ninguna últimamente, es que no me da la vida para más, prefiero verme una serie cortita, un frasier o un the colbert report.
No me ha gustado nada la nominación de Pene, es una pena, anda que no tenemos actrices estupendas, hay que fastidiarse, pero sé que no lo va a ganar, ganará la que hace de la reina o eso dicen todos los críticos.
Aún no sé si algún corto español está nominado, me da que no, que me hubiera enterado.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
El laberinto del Fauno es una peli genial, me encantó, de verdad, a MedioLimón no, a él le aburrió bastante, pero yo estaba entregadísima, la niña es buenísima actuando, de verdad.
A mí me ha pasado igual en todas mis vorágines estudiantiles, ahora estoy de relax, pero creo que por poco, hay poco tiempo para pelis.
En cuanto a la PE no creoque sea de las mejores actrices españolas, antes al contrario, pero de verdad se puede sentir afortunada de tener una amiga de verdad que se alegre tanto por ella como la Hayek.
Por cierto, aunque me quede un poco laaaaargo el comentario, sí, hay DOS cortos nominados, el de Javier Fesser y el otro no se el nombre del director, pero era el que, en principio era su principal competidor
Steloide ha dicho que…
http://www.blogdecine.com/2007/01/05-dos-cortos-espanoles-entre-los-diez-preseleccionados-para-los-oscar
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que la Penélope está espléndida en Volver, que quieres que te diga, espléndida de verdad.

Que pena que este año vuelva a perdérmelos... :-(
vitalidad ha dicho que…
Hola Steloide a ver si a mí también me gusta, mi hija que ya la ha visto dice que no, que no es de mi estilo, pero hasta que no la vea no puedo decir nada.

Gracias por la información sobre los cortos, me alegro un montón por Borja Cobeaga su corto me gusta muchísimo, ya lo había visto, el de Fesser no estoy segura, me suena pero veo tantos que igual lo lio.

Fanshawe siento discrepar contigo pero para eso están los gustos, a Dios gracias podemos elegir, a mí no me gusta, quizás sea prejuiciosa, puede ser...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...