¿ME VOY A ARGENTINA O A CUBA?

Esto de promocionar me ha hecho de pronto estar más optimista y he pensado que en Agosto, después de un año de estudios y eso, pues que me merezco un premio y me voy a ir. Pero no sé a dónde, porque hay que reservar con tanta anticipación que lo mismo me pillan los funerales de Castro o cambia la isla. Mejor me voy a Argentina, pero allí puede haber un golpe de estado, estamos en las mismas.
He pensado que un mes en Cuba sí me lo puedo permitir mientras que en Argentina, que están económicamente más o menos como nosotros no me saldrían las cuentas.
Mientras sueñe con él !!!qué más da¡¡¡ Lo mejor es viajar con la imaginación. Esta tarde en un ratito he estado en el Malecón de la Habana y en Cienfuegos y luego en la calle Corrientes y en la Patagonia, así, sin gastar, por un cómodo precio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para eso usa, subsidiariamente, el Google Earth y añades un escalón de realismo.

Eso sí... mira que irse a Argentina o a Cuba sin conocer el Coto de Doñana... amoj queeee.

Venga, va. Voto por Cuba.

:P
Andresito!!! ha dicho que…
es mas facil que pilles a fidel k un golpe de estado en argentina... digo yo... yo apoyo a argentina, lo unico que vete con compañia, puede llegar a ser un pais muy frio mientras que en cuba estara lleno de morenitos, amables gracias a tu acento!!! :P
vitalidad ha dicho que…
Monocamy gracias por la sugerencia pero sí conozco el coto de Doñana, de España me quedan muy poquitas cosas, Teruel, Ciudad Real, el resto lo tengo bastante bien explorado.

Andres me voy con Marival no te preocupes, no quiero hacer turismo sexual.
Steloide ha dicho que…
Al final es como sale más barato viajar, con la mente, pero el regreso es mucho más rápido,por desgracia
vitalidad ha dicho que…
Steloide, que va, me encanta volver así, que eso es lo peor de los viajes, deshacer las maletas, lavar la ropa. Aún tengo desde Navidades cosas sin recoger de mi último viaje, con la mente es mucho más limpio, todo guardado y listo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...