PRUEBA CONSEGUIDA

Todo el finde sin salir, estudiando y soy capaz de entender las preguntas de los exámenes de otros años, otra cosa es que sea capaz de contestarlas, pero ojo lo que he avanzado, que antes lo leía y no sabía de qué hablaba.
Hoy es el último día que me concedo para estudiar, aunque ya sólo repaso, me pueden los nervios e intento buscar algo más que no me sé y es peor.
Mañana me dedicaré al otro examen, tampoco estudiaré pero haré los ejercicios que los tengo que entregar el miércoles aprovechando que subo.
Una vida muy aburrida la mía últimamente, lo sé. Me llamaron el sábado para invitarme a comer el domingo y dije que no, no quería salir de casa, ni siquiera fui a la reunión de Mujeres y Teología porque no quería distraerme de estudiar y porque al final me lían.
Cualquier cosa es preferible a estudiar, he hecho más cosas en casa que en todo el mes, la excusa era descansar entre tema y tema pero en realidad es que prefiero hasta fregar a estudiar.
Ayer a las 9,30 de la noche me dije que ya estaba bien de estudiar y lo dejé. Sigo dándole vueltas en la cabeza a todas las cosas que se supone que tengo que memorizar, eso es algo que me gusta mucho, recordar mentalmente, me ayuda a consolidar lo estudiado. Mientras me ducho voy pensando en lo que acabo de estudiar, mientras friego. Lo malo es cuando me pasa en la cama, que doy vueltas y no me termino de dormir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que no es que no termines de dormir, sino que no consigues empezar jiji :P

Por cierto, que creo que nunca te lo he preguntado... ¿por qué la dirección de tu bitácora es vitalidad 2? ¿había una vitalidad 1?

ESTUDIA la respuesta jAAAAAAA

:D
vitalidad ha dicho que…
Pues claro que no logro dormir, eso quería decir.

Y sí, había una vitalidad sin el 1, prueba y lo verás. La abandoné y cree la 2, es que yo soy 2.0, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...