QUE Sí QUE Sí QUE HE APROBADO

Bueno me han aprobado, no me arrogo ningún mérito, ahora me quedaré con la duda para siempre, si me hubieran suspendido hubiera ido a preguntarle como se hacía el problema 2 pero así mejor lo dejo tal cual.
Este finde otra vez a estudiar que el jueves tengo el último examen, el de Sistemas Operativos, siento el rollo que meto, pero esta es mi vida, así de triste, de estudiar en estudiar y tiro porque me toca.
Este es muy divertido, sobre todo los problemas, casi todos son de colas, me pongo a la cola y cuando me toca el turno y soy el primero, corro y cuando no a esperar.
Es cuestión de organización, todos a la cola, bien ordenaditos y que ninguno se te despiste. Lo veo más fácil que el otro. Igual resulta que no, vete a saber.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja me recuerda a aquel chiste de uno que buscaba su cartera y había mirado en todas partes excepto en el bolsillo de la chaqueta.

- ¿Y por qué no miras en el bolsillo?

- Porque como no esté ahí... me da algo.

:D

FELICIDADEEESS
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias, no sé por qué te recuerda ese chiste, no lo pillo.
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Puntualización gramatical: lo correcto es decir he aprobado y me han suspendido. En serio. Nos lo enseñaron en clase de lengua allá en el bachillerato; con la coña que tiene el asunto, como para olvidarlo.
vitalidad ha dicho que…
Que no, que lo puse aposta, me han aprobado para que quede constancia de que yo no he sido.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...