SEMIPUENTE

O fin de semana largo, no sé cómo llamarlo, el lunes tengo fiesta, es Santo Tomás que nos la pasan al lunes porque cae en domingo. Me viene de perlas para estudiar, a ver si esta vez no me entra la vaguería habitual y el para luego, para luego que me conozco. Tener la sensación de que tengo mucho tiempo por delante me hace relajarme y estudio menos.
Esta vez tengo más margen porque puedo estudiar hasta el martes, ya que el examen es el jueves, esta programación mental que me hago me funciona bien, no estudio el día antes del examen, por mucho que me cueste contenerme, que me cuesta un montón.
Es de las cosas más difíciles que hago, no estudiar, en vez de estudiar, pero creo que si intentas estudiar el día antes te empiezan a entrar las dudas y todo se te cae, lo que sepas lo sabes antes si no ya no tiene remedio.
Creo que es más importante estudiar todos los días un poco que darse un atracón y eso es lo que hago, la semana anterior al examen sólo repaso porque me lo estudié previamente durante el curso.
No siempre es así, claro, algunos temas los hemos acabado la semana pasada, pero el resto lo llevo más o menos visto y sólo es repasar no enfrentarse con todo sin saber de qué va.
Eso me ayuda también en clase porque no me pierdo, puedo seguir más o menos sin problemas. No me suena a tan nuevo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anda, anda, pregúntale a tu niña cómo se estudia y que te enseñe. Que las mamis sois tan autosuficientes que queréis hacerlo todo solitas.

Alma de dioXx jajajajaja

:D

Ez broma. Bezitoz.

:**
vitalidad ha dicho que…
La niña no me ayuda nada, no le gusta ni un poco lo que estudio y si le hablo de algo desconecta. Odia la informática, por llevarme la contraria, claro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...