BUEN DIA

Ya es mucho, poder decir eso de hoy, después del terrible día de ayer. Pero como he tenido la suerte de que hoy y mañana no venga quien no tiene que venir a currar pues soy feliz. Si es que me conformo con tan poco que doy pena.
He estado con Marisa y las niñas un buen rato de la tarde y eso me relaja, acariciar el pelo a Ana es lo mejor del mundo. Y charlar con Marisa, aunque sé que he estado un poco dura con ella, pero no sé de qué se queja. Todos queremos lo que no tenemos, lo sé. Como dice ella si me llego a casar con Juancar yo se nos habrían muerto las niñas. Pero es que ella se pasa. El sábado la ayudo a hacer sandwiches para la fiesta de Ana y va y me dice que no los hago bien, que se sale la pasta, y es que es tan perfeccionista la jodía.
La tenía que coger la palabra e irnos las dos a celebrar su cumpleaños, sé que eso es lo que ella quiere, pero la podrán las normas sociales e invitará a ciento y la madre como siempre y se desesperará porque él no la ayuda, y lo pasará fatal. Hoy la he dicho un montón de veces que recordará lo que es celebrar. Bueno cada uno es como es. Y ella me encanta. En este momento creo que es mi mejor amiga, desde luego es la que mejor me entiende.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA