MI ORDENADOR

Lo que disfruto yo con este chisme, me paso horas y horas y no me aburro nunca. Hacía tanto tiempo que no me ponía como este fin de semana a leer sin parar los blogs de tanta gente. Solo en la página definitiva ya tengo atrasados cantidad de capítulos de la Histeria de España que me encantan. Y leer la prensa, leer tranquilamente todos los artículos de opinión en periodista digital, llevaba casi dos meses sin darme este gusto.
!!!!Y jugar¡¡¡¡ A los bloques o al literati o a tantas cosas como juego en internet. Hacer solitarios en el messenger, hablar un rato con personas de todas las partes del mundo, de Argentina, de mil sitios.
Leer blogs maravillosos, como el de Magda o seguir informada de como va la Iglesia y publicar. Me han vuelto a publicar otro artículo, lo reproduzco abajo:
Perdón por mi ignorancia
Aquí una seglar de a pie si necesita la traducción de "Sic itur ad astra". Yo soy de ciencias puras, y el latín lo dí muy malamente un solo año de curso, es algo que siempre me trae de cabeza pero la verdad no tengo tiempo para dedicárselo.Sé que los artículos se supone que los van a leer gente con más cultura que yo pero como servidora no tiene empacho en proclamarlo les rogaría que pensarán en los simples mortales. Quisiera felicitar al director con su artículo sobre la censura, es verdad que lo que más me gusta de Rumores de Ángeles es eso, su pluralidad, para leer solo cosas en las que estoy de acuerdo tengo muchísimas otras páginas, aunque son mucho menos interesantes que esta.No ofende quien quiere sino quien puede y yo nunca me siento ofendida al leerla. Eso sí cuando alguien dice que a los vaticanistas segundos (no sé como llamarnos, la verdad, yo siempre he creido que eramos simplemente cristianos comprometidos con nuestra fe) nos queda un telediario porque todos están muertos o con un pie en la tumba me da nuevos impulsos para seguir luchando por esta Iglesia, que también es mi Iglesia, en la que crecí leyendo a Casaldaliga.No soy una erudita, soy del pueblo, no tengo ningún cargo, ni lo tendré nunca, una vez leí que había que ser tan tan pobres que ni siquiera tuvieramos el título de catequista en una parroquia, pues ese es mi caso. Pero me encantan sus discusiones, me encanta ver como hay gente que estando en contra de lo que opina otra son capaces de apreciarse entre sí.Creo que es parte de nuestro espíritu cristiano, aunque siempre me ha quemado mucho la cabeza el pensar que nosotros (no sé por qué me incluyo si no soy digna) siempre cedemos ante los de Opus, Legionarios, etc. Porque nosotros somos los que aceptamos el diálogo y ellos cuando no estás de acuerdo te echan.Tengo la suerte de pertenecer a la diocésis de Monseñor Catalá, con lo que me divierto no vean. Una vez en una reunión con bastantes jóvenes le oí decir esto: "No os preocupeis si somos pocos, no pasa nada, el Evangelio es para unos pocos." Yo salí indignada de allí porque siempre pensé que el Evangelio era la salvación para todos y no para los elegidos que comprenden la forma de hacer Iglesia de un obispo. Virginia Rubio López Alcalá de Henares
El ordenador es muy útil, actualizo mi economía, veo lo poco que me queda, ya de los ahorrillos del verano no queda nada, actualizo páginas web, como la de la venta de la casa http://antoniomejiasbienvenida1bajoc.blogspot.com/ o la del club de vela del foro, que Rafa me ha nombrado administradora.
Pongo anuncios en segunda mano. Y encima como estoy viendo la tele mientras cuando echan Friends me voy al sofá y dejo esto puesto por si entra alguien interesante y le puedo contar mi vida.
Adoro mi ordenador, me hace muy muy feliz, gracias chisme. Un beso, te lo mereces.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Virginia, te visité esta tarde y quise ponerte algo, pero una visita inesperada me lo impidió. Ahora he tenido la grata sorpresa de tu comentario en mi modesto blog...
Quería decirte que ¡cómo me he identificado con este tu post! jajajaja es como si me estuvieras describiendo a mí misma.
Me gusta lo que escribes, te visitaré.
Abrazos
vitalidad ha dicho que…
Gracias, yo también te visitaré a tí. Besos
vitalidad ha dicho que…
Un besazo a todas, sois mis más fieles seguidoras.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA