SORPRESAS

La primera que ganara Jorge Drexler, ha sido genial. La segunda una conversación en el mesenger con alguien de quien no sabía nada hacía mucho tiempo. Nunca se sabe que pasará cada día. Esta mañana a las 4 de la madrugada estaba hablando con Ana Inés de él y mira tú por dónde va y da señales de vida. Las cosas siguen en el alero del tejado pero me siento mucho mejor.

Hoy he visto "Las invasiones bárbaras", en video, me ha gustado muchísimo, no hace falta verla en el cine.

Para no haber salido de casa ha sido genial el día. He tenido de todo y todo bueno. Hasta una visita. Estoy mucho más animada para ir a Burgos. De todos modos no trabajar me pone de buen humor así que tampoco es para tanto.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
;) Las visitas son las mejores, y recuerda Salamanca es muy costoso y mas si alguien como yo esta alli, me pasare el viernes para despedirme. Besos.
Anónimo ha dicho que…
¡bien! me alegra que fuera un fin de semana grato.
Cuidado con tu viaje a Burgos, hace tanto frío...
un beso

almena
vitalidad ha dicho que…
Andrés tu visita a casa fue lo mejor de la tarde. Y la de hoy ha sido estupenda, mola muchísimo el cachirulo ese.

Nines sí, realmente me sirvió de mucho nuestra conversación.

Magda ¿qué pelis viste?.

Almena ya te contaré si llego o no.
Anónimo ha dicho que…
El verdadero problema de las sorpresas (agradables) es que son como un desalojo de incendio, todas se agolpan y vienen juntas, en vez de aparecer de forma ordenada...

Un saludo.
vitalidad ha dicho que…
Veré Closer pero esperaré que luego no puedo ir al cine-club, jajajaja.

Gracias por tu visita anacoreta, seguiré leyendote.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA