UN DÍA BUENÍSIMO

Ya me tocaba pasar un buen día. En el trabajo me ha ido fenomenal, asi que el día ha sido muy especial. Frase de Sexo en Nueva York: me siento sola, y lo estoy y la soledad se puede palpar. Pero yo hoy no me he sentido así. Cuando salí del trabajo me fui al Consejo de Estudiantes a ver si podía apuntarme a alguna actividad de voluntariado, pero no encontré a Teresa y luego tuve suerte, me encontré a Andrés, mejor, me encontró él. Menudo susto me dió al dar golpes en el coche. Nos hemos tomado un pincho de tortilla y una coca-cola. Si la vida es muy sencilla, más de lo que nos creemos.
No se necesita una cosa muy grande para ser feliz, se necesita ver la luz del atardecer y saber apreciarla.
Luego al llegar a casa me ha llamado Rosa, hemos estado de cháchara casi 40 minutos, le va a salir por un ojo de la cara. Y ahora estoy viendo una peli en blanco y negro de cine clásico.
La vida es maravillosa.

Comentarios

vitalidad ha dicho que…
Gracias Magda, no siempre voy a contar cosas malas gracias a Dios.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...