PACHARAN

Nunca lo he hecho pero he copiado el post de uno que he encontrado en internet su página es esta: http://pacharan.blogspot.com/
Me lo he montado mal, muy mal y hace siglos que no "fluyo". Me dijo rul en un comentario algo de "go with the flow", y mira, pues me he dado cuenta de que el flow va por un lado y yo por otro bien distinto. "Go with the glow?", no sé, igual eso es lo que estoy haciendo, perseguir torpemente el brillo de algunas de mis ilusiones más absurdas. Pero fluir, lo que se dice fluir, no estoy fluyendo en absoluto. no estoy cómodo con los acontecimientos cotidianos, ni me noto parte de una naturalidad vital cualquiera, (ya no digo la mía, que eso lo he dado por imposible, con una vida genérica igual me valdría). estoy como contracorriente, obligándome a hacer esto y lo otro, a aguantar esto y lo otro, a esperar esto y lo otro...y no parece que esté aquí, es como vivir una vida prestada, como ceder mi cuerpo de espárrin al flujo de la estupidez de este sistema en el que todo es una jodida mentira. el problema es convertirse uno en mentira tambien, hay que tener cuidado. pero de momento prefiero disimular entre los ultracuerpos, no sé.como si hubiese decidido que ya que nadie existe, ya que el trabajo no existe, ya que el dinero no existe, ya que la vida no existe, sino que todo son sucedáneos, pues hale, aquí tenéis mi pelele para hacer con él lo que queráis. Y el otro, el yo de la ilusión, el que de verdad me importa, el que siente, ama, se apasiona, sufre...ese amenaza con ir escondiéndose cada vez más detrás de éste. o lo que es peor, me preocupa pensar que pudiera acabar sepultado por mi propio títere.La realidad no existe. nunca ha existido. Todo ha sido siempre una guerra entre la ilusión y la mentira. No existimos ninguno. Nuestras ilusiones, en cambio, sí. Son lo único cierto y verdadero. Pero escribes de mentira, te comunicas de mentira, trabajas de mentira, te sacrificas de mentira, ganas un dinero que es mentira, lo gastas en cosas que son mentira, aprentas ser una mentira lo más verosímil posible y mientras tanto tu ilusión sobrevive como puede. A veces se hace realmente difícil, sí. y yo lo que querría es volver a fluir, volver a ver como un todo coherente esta dicotomía que últimamente noto tan desequilibrada. Suele necesitar una cómplice amada para atreverse a salir, sí, pero no puedo funcionar así mientras el asunto de T siga tan cuesta arriba. Pero al mismo tiempo es de lo mejorcito que me queda en estos momentos.Dejadme mensajes, lectores, personas de mentira. os contestaré con otras ocurrencias de mentira, y luego cerraré el ordenador y me iré a mi trabajo de mentira (en otro ordenador que me muestra mentiras como todas las demás), escucharé músicas que emulan a otras que igual sí lo fueron y luego veré a mi familia de mentira y mañana más de lo mismo. y en los tránsitos entre una mentira y la otra, ahí es donde queda todavía algo de mí.a veces ese yo que sueña se empeña en salir y de desesperado que se manifiesta me asusta. lo desinflo, lo pliego y lo vuelvo a guardar. muy bien guardado. muy muy bien guardado. se le está olvidando fluir al pobre, y sobreactúa, y se pasa, siempre se pasa, y hace que es él pero ya no recuerda nada, y acaba fingiendo el hijoputa ser quien fué pero es grotesco, y me deja en evidencia si no tengo cuidado. mejor guardado, mejor así. y no reparar en ello, hasta que un día, de nuevo, como ha sucedido mil veces, sin esperarlo, me le encuentre de repente guiando mis palabras, mis sonrisas, mis impulsos todos.
un saludo
pach


Esta es mi contestación:

Solo te diré una cosa, me has impactado con este post. Quería haber contestado al anterior cuando decías esta sociedad cada vez está más sola pero no admite comentarios. Pero al leer este te he entendido muy bien. Hace unos días se suicidó un amigo mio, entonces también sentí eso, que esta sociedad nos lleva a un individualismo y a una soledad que no tiene sentido. El otro día un amigo colombiano me preguntaba ¿qué os pasa? y se lo dije, no queremos a nuestra familia cerca (porque supone sacrificio y tiempo y dinero y es un rollo), no queremos ya a nadie cerca, pero nos sentimos muy solos, muy perdidos.
Todo esto se arregla, tienes razón, cuando te enamoras, durante un tiempo parece que la vida tiene sentido, sólo por eso, porque estás enamorado. Si pudiéramos enamorarnos de la vida sin necesidad de enamorarnos de nadie la vida tendría siempre sentido, pero es díficil.
Yo también pienso que vivimos en la irrealidad, que las cosas no existen. Cuando sueño todo parece tan real, quizás la vida es sueño como diría Calderón. Sé que la solución no es esa pero a veces me gustaría darme al alcohol o a las drogas porque todo el mundo dice que eso ayuda a mitigar la sensación, que te ayuda a desinhibirte, yo nunca necesité ayuda para eso pero quizás si necesito una coartada moral a veces. Siento el rollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...