NO SE QUE PENSAR

Hoy me he enterado de una noticia terrible, el mejor amigo de mi ex se ha suicidado, como no nos hablábamos hacia mucho tiempo, no lo sabía. Le enterraron el viernes, porque se tiró al mar en Finisterre y han tardado 20 días en encontrar su cuerpo. Hoy le he llamado porque no quería creer que Carlos hubiera hecho eso y porque quería intentar consolarle. Sé que Carlos está en el cielo, pero aquí ha dejado un infierno sobre todo para Eladio. Lo siento muchísimo, de verdad, nunca le conocí, solo hablé con él por internet, pero continuamente me contaba Eladio cosas de él. Tengo en mi ordenador una conversación guardada con él del día 31 de octubre de 2002, nunca más hablamos mucho tiempo, creo, porque tampoco lo sé. Estoy un poco conmocionada con la noticia y con más cosas de las que me he ido enterando hoy.
Cortés tiene una tira que me encanta, en la que Dios está acariciando a un suicida y le dice: Ven con tu Padre al Cielo. Y una persona le pregunta: ¿Pero los suicidas no iban al infierno? y Dios le contesta: no, vienen de él.
Creo que hoy es muy oportuna esta cita.
Esta tarde fui al cine, vi otra vez la misma peli, no sabía que la había visto, no me acuerdo de nada, estoy cada vez peor de la memoria. Se llamaba El Último Beso, era italiana, pero me equivoqué, pensé que no la había visto.
No me gustó la primera vez y tampoco esta. No entiendo por qué tiene tantos premios Donatello, supongo que tampoco el cine italiano es muy bueno si esta es la mejor peli que pueden ofrecer.

Comentarios

vitalidad ha dicho que…
Gracias Ana, lo sé, que cuento contigo y con mucha gente más. Pero siempre es bueno encontrar gente nueva tan buena como tú.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...