ESTE SABADO MUCHA JUERGA

Sin parar, a las 10 reunión en Madrid, en Barquillo, supongo que para preparar la manifestación de la mujer trabajadora del 8 de marzo.
A las 11 reunión de no-violencia, tengo que ir porque es la última y sólo fui a la primera y falte a las otras 3 por estar de viaje.
Luego, ya no sé a qué hora a comer a casa de Soco, me llamará. De allí a casa de Raquel a ver a los niños, de allí a casa de Maribel que da una fiesta porque está embarazada y finalmente a las 10:30 a LAMALA a ver a Pablo como toca el bajo. Estamos de carnaval y me he disfrazado de una chica que puede estar en quince sitios a la vez. Seguro que a la mitad de las cosas no voy a llegar, ya me ha pasado otras veces, pero cuando digo que voy a descansar lo digo en serio, jajajajajaja.
Mañana a las 12:30 partido del estu y comida con las chicas.
Encima no tengo casa, mi hermana se viene a mediodía con el novio y me tengo que ir a casa de mi madre que va a decir: ¡¡¡qué horas son estas de llegar!!! porque no se hace a la idea de que tengo 40 años. Pero tengo que seguir con mi vida, no puedo quedarme en casa viendo pelis, eso ya lo hice antes. Ayer fui a ver a Marisa y le cogí un libro prestado: "El elogio de la locura" de Erasmo de Rotterdam. Estoy leyendolo. Eso sí no me da tiempo a ver la tele y seguir informada de Gran Hermano Vip, con lo que me gustaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA