LAS CINCO DEL VIERNES

Voy a participar en el juego que proponen en: http://lascincodelviernes.blogspot.com/

1. En general ¿Te gustan los animales?
Pues no, he tenido ya de todo tipo y no me he llevado bien con ninguno, incluso la tortuga me molesta.

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Pues supongo que los delfines porque sé que nunca los tendré. Cuando los he visto desde el velero me he emocionado.

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Las ratas, he tenido hamster y no es lo mismo.

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
No tengo, tiene mi hija se llama Forest Gump y es una tortuga. Yo tuve varios perros, gatos, pollos, pero con ninguno ha habido feeling.

5. ¿Qué animal describe como eres?

El león, la leona no, que esa curra mucho, el león que sale a por comida pero el resto del tiempo se lo pasa debajo de un árbol descansando, esa soy yo la más pasiva del mundo aunque mucha gente no se lo crea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...