NIEVE EN ALCALÁ

Hoy empezó la mañana muy bien. Cuando me iba a meter al subterráneo vi todas las vías blancas, había nevado y había cuajado. Embellecía terriblemente los cables todos blancos, los árboles nevados y rezé dando gracias. Hacía mucho tiempo que no rezaba. Luego nos tiramos bolas de nieve en el trabajo. Pero la lluvia se llevó la imagen de postal y todo volvió a ser oscuro como antes. En el curro las cosas me van mal, no sé si es por mi estado de ánimo o si es al revés que eso provoca mi estado de ánimo. Ya sólo quedan dos días y luego tendré 3 sin ir, gracias a Dios son los Oscars el domingo y el lunes me lo he cogido libre. Este finde tengo muchísimas cosas que hacer, no será como el pasado de pasivo y así a lo mejor salgo de esta astenia primaveral. Tiene narices que me influya la primavera un día de nieve, pero prefiero pensar que es eso, la primavera que me está deprimiendo. Hoy no me he acordado de otros 23 F cuando siempre lo hago. Esta fecha en España es fundamental, como el 11 M. Tampoco queda mucho para que llegue. Solo me acuerdo de cosas deprimentes, está visto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, Virginia. Lo he visto en televisión. También Madrid...
Hay etapas así en el trabajo, sí. Quédate con lo grato. El juego en la nieve con tus compañeros es síntoma de que el afecto y lo lúdico está presente.
Un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Gracias a las 3 no sé qué decir
vitalidad ha dicho que…
Ahora sí lo sé. La nieve este finde en Burgos ha sido increible. He hecho muñecos de nieve, tirado bolas y lo más importante que no había hecho nunca. He pasado por el campo con una nevada. Y me ha encantado. Tampoco había tanta nieve como para quedarnos parados, eso es verdad, uno diez centímetros calculamos pero fue maravilloso. Y nos salimos de los caminos y fuimos campo a través, que no lo hago normalmente ni siquiera sin nieve.

Encontramos un refugio e hicimos un fuego, fue precioso, de verdad aunque yo lo encendía y el amor de mis amores lo apagaba ¿sería una señal?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...