LOS PADRES

Ayer murió el padre de Vero y hoy el de Maribel, eso me hace reflexionar sobre mis padres. Por más que quiera esconder la cabeza debajo de la tierra me va a dar igual, me tengo que enfrentar al hecho de que algún día faltaran.
No quieres pensar en eso ¿para qué sufrir por anticipado? pero cuando pasan estas cosas no te queda más remedio. Me echo a temblar, no sé cómo saldré de esa situación. Nunca se me ha muerto nadie de mi familia, amigos sí, pero no es lo mismo. Mis abuelos murieron antes de que yo tuviera uso de razón.
Quien más miedo me da es mi hermana. A ella le va a costar una enfermedad, lo sé, aunque vete a saber como reacciona la gente, creemos que lo sabemos pero no es así. La vida te da sorpresas.
Mi padre no creo que falte pronto, está como un toro, aunque nos dió un susto el otro día, se escapó de la residencia, y en su estado le podría pillar un coche. Pero mi madre no estoy tan segura, sigue con su diabetes, pinchándose insulina, tiene peor salud que él.
Me gustaría faltar yo primero, si pudiera elegir, preferiría no pasar por ese trago. Aunque llevo muchos años sintiéndome cabeza de familia, desde que mi padre perdió la suya, no sé cómo me sentiré, ni cómo reaccionaran el resto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA