MIS PRÓXIMOS VIAJES

El fin de semana del 15 al 16 de enero me marcho a Vigo. El sábado por la mañana pillo el avión y el lunes volveré justo a tiempo para ir a trabajar, ya estuve allí en mayo, pero casi no vi nada porque fui a la Marcha de las Mujeres y teníamos bastantes cosas que hacer. Creo que iremos a Portugal. Me apetece mucho ver otra vez el mar, esto es como una droga, acabo de volver de Cadaqués, pero es que el Mediterráneo no es lo mismo, no huele a mar. El Atlántico tampoco es mi favorito, prefiero el Cantábrico, para algo soy santanderina. Seguramente no podré montar en barco aunque igual cruzo la ría hasta Cangas de Morrazo ¿quién sabe? Con eso me conformaría y con comer marisco y con reirme a carcajadas y con que llueva y con que vuelva sonriendo en el avión el lunes.

El día 28 a Londres, eso va a ser total. 50 Itaqueños o alguno más vamos a invadir a los anglosajones, que se vayan preparando que no va a quedar piedra sobre piedra.
En semana santa aún no sé qué hacer. Igual vuelvo a Les Avellanes, a Marruecos no me voy que no me atrevo. Pero igual hay algo de aquí a entonces. Sicilia parece una maravilla, no lo sé aún.
En abril a Mallorca, aún no tengo los billetes, prefiero esperar una buena oferta, pero reservaré el hotel ya mismo.
Bueno estamos a 3 de febrero y voy a rectificar porque las cosas cambian muy deprisa en un mes. De momento no más viajes, después de Londres estoy muy cansada. Además no ha sido una buena experiencia. El sábado a Madrid a ver como toca Pablo, y en principio me he apuntado a Atapuerca pero no lo he pagado, tengo hasta el 23 para pensármelo. Lo de Mallorca lo veo negro y la semana santa para qué hablar. No más viajes. Necesito serenidad. Calmarme. No salir. Mucha tele y muchos libros. Estudiar. Y así de paso ahorro un poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA