LAS CINCO DEL VIERNES 25 DE FEBRERO

1) No es que no me guste el color rosa, pero si puede sáqueme una camisa de cualquier otro color porque en rosa no me la voy a comprar.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado pensé: !por fin¡ he ligado, pero resultó que era mi hermana, buaaaaaaa.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? porque me está usted pisando.

4) No lo vi llegar y me asusté, como siempre. Odio a la gente que se te acerca por detrás y no hace ruido, siempre me alteran.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa y yo contesto a tu email, así tendré tu dirección correcta y podremos seguir contándonos cosas.


Estas eran las del 10 de diciembre, no las voy a contestar pero las voy a copiar porque me han gustado mucho.

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer…
¿Dónde están los lazos de colores en las zapatillas?
¿Cuánto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
¿De dónde has sacado el miedo a que todo cambie?
¿Cuándo te volviste árbol y echaste raíces?
¿Cuándo dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
¿Cuándo empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
¿Dónde has dejado la rabia por las injusticias?
¿Cuánto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
¿Cuánto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada?
¿Dónde la aprendiste?
¿Cuándo te hiciste amiga de las normas, los reglamentos?
¿Por qué ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Virgin, regresando la visita y comentandote que estaré revisando tu Blog... que por cierto me gustó.
vitalidad ha dicho que…
Gracias esparta, a mi tambien me gustó mucho tu blog y lo visitaré en el futuro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...