CANSADA Y CON MUCHOS PLANES

He vuelto, sí, no me dejais vivir, leche. He tenido que madrugar hoy para ir a inglés a pesar de cogerme el día libre y me ha dado por limpiar, cocinar y cosas así, raras en mí. Tengo muchas fotos y sobre todo muchísimos videos para subir. Ya lo iré haciendo, pero en resumen, agua, lluvia, agua, lluvia casi todo el tiempo. Las hojas de las hayas ya se habían caído y algunas fotos son bonitas pero dentro del bosque no había suficiente luz. A mí no me gusta retocarlas, nunca cambio nada en una foto, eso es trampa, creo yo, así que sólo subiré las que se vean bien.

Planes y más planes, viajes y más viajes, me han propuesto ir a Ibiza, Barcelona,y alucinar en colores: "pasar la nochevieja en Tarazona", que vaya un sitio, pero decían que pillaba en medio de Madrid, Barcelona y el País Vasco y así podemos ir todos porque este año pilla fatal de fechas, sólo tendríamos el finde.

Nosotras, la Cris y yo habíamos pensado en Málaga, que los del sur se quejan con razón, pero la verdad es que así seríamos muchos más. Tengo que mirar a ver que hay cerca de ese sitio porque me da que nada de nada.

Hoy me han vuelto a proponer lo de ir a Philadelphia y si no puedo, en el 2007 a Boston. No voy a tener pasta, he decidido hacer otro baño en mi casa y tendré que economizar sin remedio.

De momento me he apuntado sólo a los carnavales en Cádiz en febrero, pero es que ¿quién es el guapo que se resiste a ese plan? Yo no, desde luego.

Tengo toda la semana cine y más cine, estoy como loca por ver el miércoles "Aupa Etxebetse" y el jueves la presentación de quevidamastriste.

El finde que viene no puedo descansar, tengo un congreso y esto no es vida ¿o sí?




Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
yo posteo mas k tu.. lo k sucede es k no te pasas a leerlo ;) y si, si es vida... t tngo k contar d vivi... ya no aguanto sta relacion de amistad... me le lanzare encima jajajja
vitalidad ha dicho que…
No es verdad, yo posteo más, yo posteo más, habrase visto lo que hay que oir.
Funny Blondie ha dicho que…
Joder Virginia, me quejo yo de stress, pero si tuviese que hacer todo lo que tú haces, ni me quejaría vamos!!

Un beso, voy a ponerme al día con todos los post que me quedan por leer.

Un beso, y dile a tu hija que sigo sin poder entrar en el blog ;-)
vitalidad ha dicho que…
Pues sí la verdad, el ocio me va a matar. Encima me trae luego malas consecuencias, como dormir mal y poco y encontrarme en estados emocionales cercanos a la locura. Le diré a María eso de la página pero intenta abrir sesion en hotmail y entrar luego que creo que ese es el secreto. Yo en el trabajo conseguí entrar así en su blog. Yo me tengo que poner al día de tantos posts tuyos que me vas a matar...jajajja. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA