GRAN HERMANO

No consigo enterarme, no lo veo casi nunca. Ayer me dormí, como siempre. Es genial, te concentras en las tonterias que dicen y ala a soñar.

Se repiten mucho, no he visto casi ninguna edición, al principio lo odié, pero luego caí en la cuenta de que no saber quien es esa gente me impedía estar al día, que todo es información, hasta la mierda. Y cuando veo algo, como es el caso ahora mismo se repiten. Dicen cosas que ya he oído en anteriores ediciones. Con lo que no puedo es con OT, porque destrozan las canciones que me gustan y no lo puedo soportar.

Creo que yo también me repito, me suena un huevo este post, como si lo hubiera escrito antes. ¿Quién soy yo para criticar?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, mucha gente dice lo típico de "yo esos programas no los veo" pero lo cierto es que es un escaparate ideal para alguien interesado en el comportamiento humano, un psicólogo mismo.

Supongo que eligen a la gente conflictiva, sinónimo de suculentas jornadas de share, pero también está claro que este país está lleno de colgaos.

Y pensar que esa gente conduce...

Tú lleva siempre la luz de cruce puesta ehP ;)

:*******
vitalidad ha dicho que…
Lo haré, lo haré. Tienes razón esos comportamientos luego se repiten cuando te encuentras unos días con gente que no conoces. Me pasó esta navidad en Cadaqués, peleas por la lista de la compra, peleas por todo, era curioso comprobarlo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...