LAS FOTOS DE LA NIÑA






He intentado darle un pantallazo al blog de María para subirlo pero no puedo, así que os pongo unas cuantas fotos para los que no podeis verlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jejeje....

Esto es lo que se llama incitación a... hum.. no sé.. incitación a algo :P Pues dile que sale muy guapa y de hecho es muy guapa. La morritos, le vamos a llamar :P

Bien, dicho lo cual, vamos allá:

click botón derecho guardar como...
click botón derecho guardar como...
click botón derecho guardar como...

:) --
vitalidad ha dicho que…
No la guardes, no la guardes, jodío. ¡A ver que vas a hacer con ellas! Me lo imagino, jajajaja.

Ayer la quitaron otra muela del juicio, estamos intentando que los dientes no se le salgan como a Ana Belén, pero no veas la pasta que me está costando.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué guapa que es!
...Y el "monoavidesa", como siempre para no variar... es que colecciona fotos, como otros chapitas y esas cosas... :PPP
Funny Blondie ha dicho que…
¿Te había dicho ya que tenía unas hija muy guapa verdad? pues joder, lo sigo diciendo... La segunda foto me parece especialmente bonita, pero ella es muy guapa se mire en la que se mire.

Tengo un montón de post para ponerme al día, así que empecé por este al ver las fotos... y confieso que leí por encima el del libro de Nancho Novo porque en cuanto vi el título de su libro, me abalancé sobre la pantalla. Me encanta ese hombre, ¡¡qué morbazo por diosss!!

Un beso muy fuerte Virginia, después de currar me sigo poniendo al día
vitalidad ha dicho que…
Mariose el mono ya sabes a lo suyo.

Susana si me lo habias dicho. Pero ten cuidado a ver si se lo va a creer. A mí también me pone el Nancho Novo y a una amiga mía no veas, la que me regaló el libro. Creo que te va a gustar, es divertido. Un besazo a las dos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...