BARAJAS

Cada vez que voy a Madrid un avión me sobrevuela al aterrizar, no sé por qué me entra la nostalgia porque debería ser al verlo despegar, pero los que despegan no cruzan la Nacional II.

Hasta hace poco había montado solo una vez en avión, cuando fui con mis padres a las Canarias de pequeña. La siguiente vez fue con María cuando fuimos a Londres. Luego han sido tantas que ya no las recuerdo todas, pero sí recuerdo ir a recoger a gente o llevar a gente al aeropuerto continuamente.

Esta tarde volveré a Barajas, no sé si a la terminal 4 o a las antiguas, todo habrá cambiado, por lo que dicen, estarán vacías las terminales, sobre todo la 2, que es la que más he utilizado. La 1 sólo la he usado dos veces cuando fui a Londres y a Roma.

Las cosas tan importantes que me pasan en Barajas.

Quiero ver la nueva terminal, ver ese techo de cristal, y sentirme feliz. Ver la luna llena entre los aviones, encontrar algo de esperanza en ese sitio tan impersonal, donde la gente va y viene, ese lugar de paso.

Comentarios

vitalidad ha dicho que…
No había luna llena, estaba cubierta por las nubes y la vi al llegar a Alcalá. No había techo de cristal. No había esperanza.
Andresito!!! ha dicho que…
Ja, Ja y mas Ja! te voy a contar mi dia el dia del estreno de la T4.. Hay va...
LLegaba mi abuela, el dia del estreno de la terminal, lo primero no habia donde sentarse, al menos que pagaras un cafe o una cocacola, en los monitores te ponia el vuelo pero no sabias si habia llegado o taba retrasado o lo que fuera.
el parking muy moderno eso si.. justo cuando entraba te ponia "en esta seccion quedan 2 plazas libres" haber como haces tu pa encontrarlas entre 500 o 1000 jajaja. 3 horas esperando las maletas, me cole dentro para acompañar a mi abuela y no se dieron ni cuenta! pase frio esperando a pagar el parking "las makinitas no funcionaban" iberia en huelga y con servicios minimos!! toma ya!!!
por lo demas muy bonita la terminal, me fotografie con ronaldiho, el techo genial, tienes k caminar muxo para poder fumar ( pero bueno eso ya es de todos los dias) un besito ciao me toy liando, otro dia sigo adew
vitalidad ha dicho que…
El primer día ya se sabe, ayer todo parecía funcionar perfectamente y en la terminal 2 había gente, no estaba tan muerta como decían. Sólo se veían tristes los mostradores para facturar, esos sí que estaban todos vacíos, sólo ví abiertos un par, justo los que tengo que usar para ir a Jerez el jueves que viene.
Andresito!!! ha dicho que…
ya aprovechas para restregarme k te vas a jerez el jueves :P k jodia!! :)
vitalidad ha dicho que…
¿Quién yo? para nada, no restrego nada, jajajajaja.

Si me voy a ir igual, jajajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...