FLORES ROTAS



Me gusta mucho Bill Murray fui muy ilusionada a verla, pero se parece demasiado a Lost in Traslation, por lo menos se parece el personaje que hace él. En Atrapado por el pasado me encanta, la veo continuamente, siempre que la pillo la vuelvo a ver, porque me gusta mucho la transformación que se produce en él. Pero tanto en Lost in Traslation como en Flores Rotas hace el mismo personaje, alguien vacío, aburrido, triste. Lo hace muy bien, parece que no le cuesta hacer ese personaje. Pero es muy triste.




Tengo ganas de reirme, de ver una comedia romántica, pero nada, en el cine club siempre escogen películas trascendentales, trágicas, serias, hacen pensar, eso es lo que importa, que no te dejen indiferentes, pero tampoco hay que pasarse.



Tengo muchas películas por ver, María se las baja, pero no consigue las de los Oscars, que son las que tengo como prioridad. Ayer me enteré de que no puedo pillarme libre el lunes después de los Oscars, se lo ha cogido mi jefa, todos los años ha sido el primer día libre que me pillaba, para dormir después de ver los Oscars, pero ese lunes solo tengo que trabajar de 9 a 2 y ya dormiré luego. Me he cogido dos días para ir a los carnavales de Cádiz, estoy rompiendo tradiciones, ya no es el primer día libre que me voy a coger este año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Je, yo me acuerdo cuando el martes después de los Oscars (era cuando los oscars se hacían la madrugada del lunes) tuve un examen de Física y Quimica de segundo de BUP. Me dormí en la pregunta 2 XDDDD
vitalidad ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu blog fanshawe, te seguiré en el futuro.

Yo con los Oscars la noche más terrible que recuerdo fue cuando Garci ganó. Estuve oyendo la ser toda la noche y a las 7 de la mañana no podía más, dijeron el siguiente Oscar es el de mejor película extranjera y me acosté, me dije lo oigo en la cama y me dormí.

A las 9 de la mañana me despertaron para ir al Insti y joder, no lo decían, no decían quien había ganado y veía que me tenía que ir y me quedaba sin saberlo, no había mp3 ni cosas de esas entonces.

Por fin dijeron que Garci había ganado y me dio rabia por no haberlo escuchado en directo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA