HOLAN


He visitado esta
exposición . Hacía frío para leer en la plaza y la ví al pasar por la calle el otro día. No está muy publicitada, me ha costado un montón encontrar la referencia en internet.
Abren de 12 a 2 y de 6 a 9. Es pequeñita, se ve rápido. Pensaba encontrarme fotos de Praga más bonitas, porque las que hay son muy especiales pero no están explicadas.
Lo que más me ha gustado han sido las cartas, está llena de cartas guardadas de Clara y de Holan, con su sobre y todo. El telegrama de su muerte. Muchos recuerdos.
He pensado en como guardo yo mis cartas, hechas un desastre, se me doblan y arrugan. No soy nada cuidadosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uy, pues yo tengo todo ordenadito pero no es que sea muy amante de guardar nada. Ni siquiera tengo morriña de gallego ni amor por la tierra ni paranoias de esas. Parece que tengo aprendida la lección de que "estamos de paso" :P.

Pero sí conservo muchas de las que me escribió Gisela y una que me escribió mi mami, la única que me escribió en su vida :O Lo mejor es escanearlo todo y meterlo en un disco (y copiarlo) o acabaremos comprando un motocarro para el arcón de los recuerdos :P. Las mudanzas son especialmente críticas a la hora de perder estas cositas jiji...

:O
vitalidad ha dicho que…
Dímelo a mí, me he mudado tantas veces que no tengo ningún recuerdo de cria. A María se lo guardo todo por eso, porque no tengo ni una muñeca, ni un papel, nada. Con mis padres me llegué a mudar como 20 veces. Eran de culo inquieto. Desde que salí de su casa me he mudado 3 veces. Juré y perjuré que de esta casa me sacarían con los pies por delante y que nunca más me mudaría pero ya estoy pensando en otra. Un besazo,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...