EL BAÑO

Ya tengo los azulejos, y parece que una pared está casi casi terminada. Menos mal porque me estaba volviendo un poco loca de pensar que me voy el 30 y esto está como Hiroshima después de la explosión de la bomba atómica.

El presupuesto se ha subido por las nubes, mejor dicho, el dinero se ha esfumado y nadie sabe dónde ha ido a parar. Estoy reduciendo costes a una velocidad de vértigo. Hice la gilipollez de comprar los accesorios del baño cuando no corrían prisa, pero eran tan bonitos.....

Como me figuraba me pone problemas el albañil con la cenefa, no la he comprado, porque pensaba cortar los azulejos y usarla y claro, el corte no va a quedar bien, es mejor hacerla más baja. Que se arregle con la niña, yo no pienso discutir eso.

No me va a dar el dinero para un jacuzzi, qué le vamos a hacer. A cambio voy a poner una bañera grandísima y más ancha de lo normal y me sobra un espacio enorme, que podría poner la lavadora si quisiera, pero esperaré a tener pasta para comprarme una nueva.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero cómo que se arregle con la niñaaaaaa? ja ja ja...!
Pues mira, si has comprobado los accesorios, pues ya lo tienes, que si lo tienes que comprar después de gastarte más de lo que pensabas, seguros que te lo piensas y no compras los que verdaderamente te gustaba..
Albañiles....pufff! mamita, te compadezco.
vitalidad ha dicho que…
Sí en serio, ese es su negociado, yo para la decoración no valgo, así que la dejo decidir. Luego me quejo de que las cosas no son a mi gusto. A mí me gustan las casas blancas, ¿has visto Martin H? Pues así. Todo en blanco, los sofas blancos, los muebles blancos. Me encanta ese estilo y claro, no me dejan. Como está de moda el color de las narices. En fin.

Tienes razón con lo de los accesorios, pero encontré el otro día un conjunto por 10 euros y yo me he gastado cerca de 300, a mí como me da un poco igual, lo único que quería que fueran resistentes que no tengo ganas de estar cambiandolos cada dos por tres.

Los albañiles gracias a Dios son amigos míos, les he dado la llave de casa y vienen cuando quieren. Pero la casa está hecha una ruina, parece yo qué sé. Todo blanco como a mí me gusta, pero del polvo, buaaaaaaaaaaaaa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...