FINDE TRANQUILO Y RELAJADO

Bueno eso pretendo, ya veremos después. Hoy llueve a mares, pensaba ir esta tarde a Madrid al Palacio de los Deportes, que aún no lo he visto desde que lo han vuelto a abrir. Hay una feria de informática. Pero creo que va a ser que no. El domingo lo pasaré en Madrid por la mañana con las Mujeres y Teología y cuando se acabe el evento me iré para allá si me quedan ganas. El sábado nada de nada salvo ver al Monti en la plaza vestido de diablillo, es el aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como patrimonio de la humanidad y van a actuar Els Comediants. Pienso ir, si no llueve. Porque ahora mismo diluvia. Y mucho mucho tiempo para estudiar, para ver pelis, para perder el tiempo. Necesito desintoxicarme de esta frenética marcha que llevo. Como en el acueducto me toca trabajar todos los días podré dedicarme a eso, a descansar que falta me hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA