ESTUDIAR INGLES

Mañana tengo examen, a las 8 de la mañana y claro debería estar estudiando ¿o no? Siempre he sido de la opinión, avalada por varios libros de técnicas de estudio, de que es mucho mejor no estudiar el día antes de un examen, pero claro, para eso lo tienes que haber preparado previamente lo suficiente, lo que no es el caso. Llevo preparándolo varias semanas, pero como iba tan retrasada al haber empezado el curso tarde pues no lo tengo todavía claro.

El viernes conseguí las fotocopias que me faltaban para el examen del lunes, las he estado pidiendo durante dos meses, y al final pensé que no me las darían, pero sí por fin las tengo y claro aún no las he mirado.

El problema ha sido el siguiente: yo empezé el curso en un nivel bajito, con unos compañeros, en el campus, los martes y jueves de 8 a 10 y todo iba bien. Me encantaba el profe, la gente y además aprobé en verano el examen de prueba ese que nos hacen.

Cuando me cambié de curro al jefe se le ocurrió la brillante idea de poner una reunión los martes y jueves de 9 a 10 y claro, no podía ir a inglés. En otras circunstancias no hubiera ido a la reunión del jefe, pero las necesito porque yo en mi trabajo estoy pez y me vienen muy bien incluso si algún día quiero prepararme oposiciones, total tuve que cambiar el inglés.

Me lo pusieron los lunes y los miércoles de 8 a 10 y en la ciudad, estupendo, maravilloso, todo genial, pero........ era un nivel bastante más alto, y yo había empezado tarde en todo. Era un grupo que llevaba ya varios cursos juntos y yo allí era la intrusa, la profesora es muy buena, pero me lo pasaba mejor con Ron, en fin, que mañana me examino, si no apruebo el año que viene la universidad no me da inglés y no va a tener en cuenta mis circunstancias excepcionales, así que....

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA