LIOS CON LA TELE

A ver si alguien me puede aconsejar.
Me llaman los de Telefónica y me dicen que si quiero poner Imagenio tengo primero que anular mi ADSL con Wanadoo, cosa que no me atrevo a hacer porque no sé el tiempo que me tendrían sin internet y me puede dar un mal.
Por otro lado está el lio de la TDT. ¿La compro o no la compro? Porque los de Imagenio dicen que ya viene integrado pero no sé si creerles o no.
Yo siempre he tenido muchos problemas con la antena. Mi antena está fatal y por más que he puesto amplificadores en casa y en la azotea no ha servido para nada. Construyeron un edificio que nos bloquea totalmente a todos los vecinos. Aunque mi antena es sólo mía. ¿Eso me servirá con la TDT? Me da que no. Bueno si alguien sabe algo que por favor me ayude, que en esto no controlo.

Comentarios

Ivan ha dicho que…
Funciona? no lo toques!!!! primera ley del que trabaja con ordenadores :D

Cambiar de proveedor de ADSL es un horror, en Madrid, Londres o la Luna... Haz lo que quieras, pero una decision asi solo se toma por motivo de causa mayor.

TDT... si tu antena no va, tampoco te ira el TDT. En Londres tenemos TDT, en mi casa la antena parece que la hizo el tatarabuelo de McGuiver, y la senyal es patetica... Con el cacharro de la TDT veo mas canales, pero todos igual de mal... So...

Comprate un cacharrito para verlo que vale poco, pero no le pidas peras al olmo... de donde no hay, no sale na!

No cambies a Telefonica, y suerte! :)
vitalidad ha dicho que…
Gracias Iván, eso haré. Lo malo es lo carísimo que me está costando tenerlo todo por separado. Miraré en Wanadoo a ver qué me ofrecen. Un besazo
Anónimo ha dicho que…
También puedes contratar una segunda línea y ligarte a telefónica. Así no tendrían excusas ni tú tendrías que dar explicaciones sobre wanadoo. Claro, esto significaría desembolsar dinero, pero bueno, si te resulta atractiva la idea de tenerlo, te quitas ese dinero de cervezas u otra cosa o te haces un autoregalo de navidad (que seguro que harto lo mereces) y pruebas. Si no va bien, das de baja la línea y punto.


Valiente solución eh? yo vivo alejado del centro, así que, aunque tengo ADSL contratada de 4 MB, no paso de 2,9 - 3. Pero tengo claro que no van a construir un repetidor cerca de mi casa, para mí solito. Ni modo.
vitalidad ha dicho que…
Es una buena idea, además creo que ahora es gratuita la linea. Lo miraré.
vitalidad ha dicho que…
A ver qué os parece lo que he hecho. He pedido a Telefónica otra línea, como es gratis, y cuando esté todo instalado y vea que funciona pediré que me quiten de Wanadoo, del Plus y cambiaré el número de la línea. Así me quedaré con la de antes.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA