UN CURSO MUY ESPECIAL

Hoy, mañana y pasado, por la mañana, no voy a trabajar, voy a un curso. Se promete divertido por la gente que va a asistir, la que más me apetece ver de la Universidad. Espero tener la boquita cerrada, porque como va a ser tan personal seguro que meto la pata. El nombre es muy largo y no me acuerdo del todo algo así como Habilidades sociales, control de la ansiedad y algo más.

Supongo que será parecido a Inteligencia emocional, un libro que siempre me quise leer pero con mi suerte, ni nadie me lo ha regalado, ni lo he encontrado nunca en la biblioteca o en la librería.

Me pasará lo que con el curso de control mental, que no me lo creeré. Yo es que tengo tan poca fe. O no practicaré lo que me enseñen como en el curso de Voz. Pero si es animado por lo menos pasaré un buen rato.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
cacho puente hemos pillado he!!! encima el puente... y ahora 3 diitas mas... k morro tienen algunos :P jajjaja es broma..
vitalidad ha dicho que…
Pero si he trabajado todos los días, buaaaaaaaaaaa, si yo sola estoy levantando este país, buaaaaaaaaaa, si me van a dar la medalla al trabajo, buaaaaaaaa
almena ha dicho que…
¿no te convenció Control Mental?
No sé si has hecho el de Silva. Yo lo encontré realmente bueno.

un beso!
Magda Díaz Morales ha dicho que…
¡¡Cuando lo acabes nos cuentas todo amiga!!!

Un beso

(anda por aqui, Almena, vaya sorpresa).

Besos a tu nena!!!!
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Se me pasaba decirte que en unos días te envio un correo-e, ya verás... es ¡sopresa!!

;)
vitalidad ha dicho que…
Almena no me acuerdo de quién era el curso de Control Mental, yo tenía 16 años cuando me lo dieron y no fui capaz de creermelo entonces y ahora tampoco. Algunas noches de insomnio intento hacer lo de bajar viendo los números 3 treses, 3 doses y 3 unos, pero no me funciona. Creo que es una cuestión de fe y yo no la tengo.

Magda gracias por el correo por adelantado. Contaré lo que pueda porque son tantas cosas en solo un día que no sé yo, me va a quedar un post un poco rollo.
Funny Blondie ha dicho que…
Me he leido el libro, y la verdad que ni fú ni fá, me esperaba más...

También hice un curso hace tiempo de "Manejo y control de la ansiedad" (o algo así vamos...) duró 40 horas y no aprendí ni me sirvió para nada. Lo mejor eran las risas que nos echábamos (iba con Medea), había señoras que eran la leche!!

Un besazo
vitalidad ha dicho que…
Hoy han comentado en el curso que el libro era bastante flojito y bastante peñazo. A mí me está gustando mucho pero es lo de siempre, porque el tio que lo imparte es bueno en su trabajo, nos tiene distraidos y es muy ameno. Aunque al ser de tantas horas seguidas no le queda otro remedio. 5 horas manteniendo la atención de alguien es lo más difícil del mundo, él se lo curra, nos hace jueguecitos y nos deja pelearnos entre nosotros. Yo quería estar calladita, pero no puedo, no valgo, qué cruz.
Anónimo ha dicho que…
¡Je je je...! Pues anda que... ya nos contarás. Suerte y paciencia.

Te acabo de enlazar para que no te me escapes. :-)
vitalidad ha dicho que…
Gracias mariose. Sí que contaré aunque a veces las cosas importantes no aparecen en el blog. Ayer seguí charlando por los codos hasta me preguntaron si yo había estudiado psicología y tuve que contar lo de la licenciatura en Ciencias Religiosas que no me gusta, porque parece que voy para monja y eso si que no...

Ayer nos enzarzamos en conversaciones sobre los hijos, un tema en el que todo el mundo da su opinión, estábamos con la crítica constructiva, que yo creo francamente que no existe y claro salió ¿cómo le digo a mi hijo lo que hace mal? Hoy yo he aplicado las técnicas del profesor con la mia, le he dicho María hoy ha sido el primer día en que te has dormido y no has ido a la Universidad, y claro, se lo ha tomado a guasa. He decidido que no voy a fumar los miércoles, sólo los miércoles, sé que me va a costar, pero como hoy es jueves, aun queda mucho, jjajajaja. Y cosas así...

Hoy se acaba el curso, haremos un ejercicio de relajación y me va a dar pena porque el profesor es encantador y nos hace pasar el tiempo sin enterarnos.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA