VARIAS PELICULAS

Tengo el día peliculero, he visto Una cara con ángel, luego La tentación vive arriba y ahora estoy con El año del diluvio. Esta es la única que no conocía. Me está gustando mucho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Peliculeraaaaaaaaa. Así que eres peliculera... pues ya no me voy a creer la mitad de lo que cuentas en los post eh? xDDD

Las dos primeras las he visto, aunque hace tiempo. La primera es esa de Audrey Hepburn no? una morenita delgadiiiiita poquita cosa pero con un rostro impresionante. Sí, la he visto.

Cómo me divertía con las comedias de antes, recuerdo haberme pasado horas riéndome con Jack Lemmond. Cuidaban mucho los guiones. Ahora las comedias se basan más en el trompazo y las caídas espectaculares, que también me hacen reír, claro xDDD. Es un humor menos inteligente, aunque más vistoso, si acaso.

Te mando un beso de película, hala :*
vitalidad ha dicho que…
Me encantan los besos de película, y sí soy peliculera pero también verdadera, porque tengo muy poca imaginación, no por que sea mejor que nadie y me cuesta un montón mentir, se me pilla enseguida.

Es la de Audrey Hepburn, sí, lo malo es el Fred Aistare, que en esta peli podría ser su abuelo y pretenden hacernos creer que se enamoran, en fin, por ser vos quien sois me lo tengo que tragar.

La otra es divertidísima, sin trompazos tontos, es de Billy Wilder mi director favorito y la puedes ver mil veces que mil veces te reiras.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...