Aunque yo no esté ahora mismo porque estaré tomando mojitos en La Habana quiero dejar programado este post para celebrarlo. Hemos cumplido 3 años, si miráis en el archivo parecerá que no, que este blog no tiene tanta antigüedad, pero empezó aquí , hace muchísimo tiempo. Las cosas han cambiado mucho, ya no soy la que era. He escrito desde entonces más de 1.000 posts , contando sólo el blog de vitalidad claro, porque si cuento por ejemplo Itaka en el corazón o el de Mujeres y Teología ya ni sé cuantos van. Lo he hecho siempre desde la sinceridad, dando lo mejor de mí, intentando no mentir pero tampoco he querido hacer daño a nadie, cuando me cambié de vitalidad a vitalidad2 lo hice porque no quería hacer daño a Eladio , pensé que me leía y así no me encontraría, soy muy gilipollas. Me he cortado de decir muchas cosas para no herir a mi hermana o a mi madre cuando sé de sobra que ninguna de las dos ni me leen ni me leerán nunca, pero por si las moscas no vaya a ser... He borrado post...
Comentarios
Las dos primeras las he visto, aunque hace tiempo. La primera es esa de Audrey Hepburn no? una morenita delgadiiiiita poquita cosa pero con un rostro impresionante. Sí, la he visto.
Cómo me divertía con las comedias de antes, recuerdo haberme pasado horas riéndome con Jack Lemmond. Cuidaban mucho los guiones. Ahora las comedias se basan más en el trompazo y las caídas espectaculares, que también me hacen reír, claro xDDD. Es un humor menos inteligente, aunque más vistoso, si acaso.
Te mando un beso de película, hala :*
Es la de Audrey Hepburn, sí, lo malo es el Fred Aistare, que en esta peli podría ser su abuelo y pretenden hacernos creer que se enamoran, en fin, por ser vos quien sois me lo tengo que tragar.
La otra es divertidísima, sin trompazos tontos, es de Billy Wilder mi director favorito y la puedes ver mil veces que mil veces te reiras.