ESTOY MÁS BUENA......... QUE EL PAN

Mi médica me ha dicho que coma frutas y verduras, pero que estoy estupenda. He ido a recoger los análisis y según ella sólo tenía mal el ácido fólico, no me ha recetado nada. Como no me fio ni una cala me he ido a ver al médico de la Uni y al revisar los papeles pues tengo un poquito de anemia, pero casi nada y los globulos rojos muy grandes, por culpa del ácido fólico dice. Pero estoy contentísima de no tener colesterol que comiendome dos huevos todos los días me sentía culpable. Bueno pues a lo que vamos que me ha recetado hierro y ácido fólico porque le he dicho que yo de comer fruta y verdura nada de nada. De mi enfermedad estoy divina de la muerte, la tengo perfectamente controlada, como si no fuera celiaca vamos. Esto de seguir tan estrictamente la dieta da resultados.

Pero luego ha pasado algo que ha nublado mi visión y me ha fastidiado el día, he dejado el coche en casa de mi madre porque aparcar a las nueve y media en la plaza después de venir del médico es una locura y estaba esperando el autobús leyendo, y el jodío no ha parado, ha pasado de mí por más que le he gritado. Me ha sentado como un tiro, me he venido andando, no me ha importado porque ya digo que me encuentro bien pero vamos a ver ¿para qué hay una parada si no paran?

Me recuerda la canción de Les Luthiers "semos los colectiveros cumplimos con nuestro deber", la madre que los parió, bueno a este en concreto.

Comentarios

laceci ha dicho que…
Vaya!! conozco a una chica celiaca, y a un chico con la enfermedad de cron, que es bastante más rara. ambos lo llevan bastante bien.

Hay cosas más chungas en la vida, así que no hay de qué preocuparse. Si el médico ya te ha dicho que estás cojonuda, pues p'alante maja!!
monocamy ha dicho que…
Pues ya te conté que a mí me habían dicho que a partir de los treinta se vuelve a manifestar la celiaquía. Supongo que llevar una dieta sana, porque soy deportista, me ayuda pero lo cierto es que no he tenido ningún problema desde hace añossssss. Mejor. :)

No recuerdo ahora en qué ciudad vives, pero en Madrid tienes que hacer una señal al autobús, para que pare. En caso de que no, sigue de largo (a menos que, casualmente, alguien desde dentro solicitara parada). Lo hacen así porque son varios los autobuses que coinciden en una misma parada (autobuses de líneas distintas, se entiende). Así que podrías estar en una parada, esperando a uno, y que pasaran cuatro distintos (de distinta línea) parando para que subieras... y tú sin subir. Por eso se hace así. :D

Y, en cualquier caso, andar es sanísimo.

Te mando un beso sin gluten :P

:***
monocamy ha dicho que…
Joer, pues estás en madrid ¿no? pues eso, que te olvidaste de levantar la manita

jijijjiji
Virginia ha dicho que…
Laceci yo también conozco a un enfermo de cron, el pobre está vivo de milagro. Ya lo sé que lo mío, gracias a Dios no es tan grave, pero no te imaginas lo coñazo que es. En cuanto salgo de casa me pongo a hacer actos de fe. A decirme a mí misma, esto no lleva gluten, y pringo demasiadas veces, cosa que me cabrea, porque ya que me privo de probar tantas cosas meter la pata en otras que ni siquiera me gustan tanto me pone de los nervios. Cuando como en cas no tengo ningún problema y los dulces no me molan gran cosa, pero sueño por las noches con comerme unos huevos fritos con pan.

Monocamy fue en Alcalá, lo sé tenía que haber levantado la mano, pero lo hice, tarde pero lo hice.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona