EL DIA MAS LARGO

A las 8 examen de inglés, no comment, luego currar hasta casi las 3 que debo 9 horas de la semana pasada, a casita porque vinieron los albañiles. A las 5 a Madrid, me tocó reunión para preparar el 8 de marzo, una pasada con la antelación. Y finalmente son las 2 de la mañana y me estoy muriendo de dolor por aquello de ser mujer. Mañana tengo médico a las 9, menos mal, le contaré lo de hoy, porque será normal pero a mí no me pasa nunca. Me he acostado a las 10 y a la 1 los dolores me han despertado.

Estoy sin calefacción en casa, con el frío que hace. En fin, las cosas mejoraran no hay duda.
ACTUALIZACIÓN: 21/12/05 Me han aprobado, estoy muy contenta, pero reconozco que ha sido más gracias a la profe, que le caigo bien, que a mis méritos. Pero en cualquier caso podré seguir el año que viene estudiando inglés.

Comentarios

Magda Díaz Morales ha dicho que…
Deseo que pases muy contenta tus fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos, que 2006 sea para ti y tu nena un año de realizaciones, salud y amor. Recibe un afectuoso abrazo.
Andresito!!! ha dicho que…
Bicho raro.. tenes k descansar.... y a lo del 8 de marzo yo me apunto!!!! recuerda... Besitos!!!
Funny Blondie ha dicho que…
Siento lo del inglés :-( ánimo para el resto del día...

(te estoy escribiendo un mail que si dios quiere, te llegará antes de fin de año ;-))

Un beso
vitalidad ha dicho que…
Ala, ala, o no me comentais nada o se me apretujan todos juntos.

Magda que muchas gracias y que Feliz Navidad, es la felicitación más extraña que he recibido nunca, ¿eres de otra religión o atea? Lo parece. A mí me gusta mucho la de que el niño que va a nacer sea un descubrimiento de todo lo nuevo en tu corazón. Pero entiendo que si no eres cristiana pues no tiene sentido. Aunque se puede uno felicitar porque los días se alargan y tenemos más luz y renacemos que a fin de cuentas eso es la Navidad.


Andresito tu actualiza, que me tienes contenta, no soy un bicho raro y a la mani no te vienes, ala castigado por no actualizar.

Mi querida Su, gracias por acordarte de mí, yo también te llevo conmigo, te escriba mails o no, te apostille o no porque no sé qué cosa más rara tenemos que cuando te leo me veo reflejada. Es como si te oyera hablarme, yo que nunca he escuchado tu voz, como si tus posts fueran mis conversaciones interiores, aparte de que coincidamos en tantas cosas que me estoy empezando a preocupar, jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja ya te vale
Primero anuncia el examen de inglés, nos deja con la intriga y ahora dice que "no coment" GKSLJKGSLJ!!! me la cargo, amosSs
vitalidad ha dicho que…
Es que me dan la nota hoy, a las 8 de la mañana, en cuanto lo sepa actualizo, no te preocupes que serás el primero en saberlo, jajajaja
vitalidad ha dicho que…
Como prometí ahí está la nota: 6,2 sobre 10, no está mal, estoy contentísima porque no es de las peores de la clase.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA