MIEDO AL FRACASO

He estado escuchando un podcast de fernandoplaza.com. Bueno ya me he escuchado los 5 que tiene pero hoy con el último me ha gustado mucho cuando ha hablado de que en España no se avanza en tecnología por el miedo al fracaso. Yo siempre pensé que era problema de inversión o de recursos o de educación. Pero este tema la verdad ni se me ocurría.
¿Tengo miedo al fracaso? Como siempre, lo personalizo todo, pero desde mí es donde puedo hablar. He fracasado en muchas cosas, en la carrera, en mi matrimonio, en diversas relaciones, en mi trabajo ya van 3 veces. Pero eso no me desalienta la verdad. Sigo en la brecha. Siempre buscando otro sitio para fracasar, jajaja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ostrasssss, has puesto "toño" en mi enlace. :)))))

qué linda... me encanta que me llamen toño.

:***************

Hablar de miedo al fracaso resulta un tanto soberbio (no lo digo por ti, sino en general), teniendo en cuenta que nos han creado inmortales. Pero claro, aquí estaríamos entrando en el pantanoso terreno de las creencias...

Nada, si fracaso, levántome y ando!!! :P
vitalidad ha dicho que…
Yo estaba comentandote a ti y tu a mí, esto es telepatia
Unknown ha dicho que…
Me alegra que un podcast mio te haya servido de inspiración para un post.
Anónimo ha dicho que…
Sí... hay algo que nos une.. ainSs...

xDDDDDD


guapa!!!! :***
Anónimo ha dicho que…
Desde luego Virginia, no eres lo que yo considero una fracasada. Tienes un curro que te gusta, una hija maravillosa, eres una persona culta, tienes amigos, amigas, amantes y vida social... Ahora voy pillada de tiempo, pero en otro momento te daré mi definición de fracasada.

Sobre el miedo al fracaso... ayer le escribía una carta a mi amiga, la que se fue a Londres, y le decía que quizás hubiese estado tanto tiempo sin atreverme a dejar carrefour por miedo al fracaso, ya te explicaré.

Un beso y buen finde, me piro a currar!!!
almena ha dicho que…
¡saludos Virginia!
El miedo, ya sea al fracaso o de cualquier otra naturaleza, nos paraliza y nos impide la acción.
mmm tendremos que luchar contra cualquier tipo de miedos...
un abrazo!
vitalidad ha dicho que…
Querida Su ya lo sé, no lo soy. Una vez un troll me dijo que lo era pero no me importó. Sin embargo sé que en algunas cosas sí que fracasé por ejemplo en terminar una carrera, que ya he empezado 3 y nada. A mí no me suele paralizar todo lo contrario cuando tengo miedo algo me impulsa a vencerlo y suelo afrontar casi todo. Pero luego los resultados son los que son y tampoco hay que elevarse cuando no tiene sentido.

Querida Almena estoy de acuerdo, el miedo es libre, pero nosotros también y debemos superarlo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...