EL CINE

He ido a ver por fin Match Point, de Woody Allen, tengo grabada State and Main que echaron en la 2 el otro día, la veré en cuanto pueda. Tengo tantas cosas grabadas que me estoy quedando sin DVD's regrabables y no es plan.
Todas las semanas grabo Redes y Días de Cine, además de alguna otra cosa suelta, como un documental sobre el Sahara que echaron el otro día y me pidió la Yuste que se lo grabase.
Todo gira en torno al cine. Conocí a un amigo de María y resulta que hace cine. Pero a mí no me da por ahí. Yo no quiero ser actriz, ni guionista, ni director. Yo sólo soy cinéfila, amo el cine, pero no quiero hacerlo. Tampoco quiero ser crítica de cine, debo ser un bicho raro.

Cuando una película me llega, me hace olvidar que es cine y me meto en ella y vivo, como si fuera el protagonista, lo que pasa, eso es buen cine para mí, da lo mismo el año en que se hizo, el director, los actores, el guión. Es esa magia la que yo sigo buscando en todo lo que veo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...