NO SE SI ACTUALIZAR MUCHO O POCO ¿ME AYUDAIS?

Este es el post 324 que escribo. A veces tengo la sensación de que abrumo con tantos posts, otra me echan en cara (Andresito, jejejejeje) que no actualizo. Cuando no hay comentarios a mis posts pienso que no los habéis leído y entonces ¿para qué acumularos más trabajo?.
Leo muchos blogs, en uno el otro día decían que mi blog es mío y nadie tiene que decirme como hacer las cosas, que no me deje influir, pero lo hago. Hace tiempo puse en modo borrador un número considerable de posts por considerarlos demasiado personales, me dieron un toque, alguien que realmente ni me importaba ni me importa, pero aún así le hice caso. Me dejo influir demasiado lo sé. A veces me entra la mania persecutoria y pienso que todo el mundo puede verme por dentro, porque estos posts soy yo, más que las fotos, más que los videos. Aquí me dejo la vida. No lo cuento todo, no soy tan valiente, pero la gente nota cuando estoy más animada y cuando no, nota por donde voy, me van conociendo. También me ha ayudado a conocerme a mí misma. Esa manía mía de borrar absolutamente todo lo que escribía, que me duró años, la he dejado atrás. Ya no me horrorizo tanto al leerme. No me gusto. Sigo pensando que escribir no es lo mío. Sé que tengo mucho que contar. Muchas historias, podría escribir libros, pero no sé como escribir. No es tan fácil.
También es verdad que últimamente esto es más para vosotros, para mi gente, que para mí. Empezó siendo algo muy personal,(vitalidad) nadie me leía, por lo menos yo no me enteraba pero ahora sé que mi hija me lee, que algunos amigos personales me leen y eso me hace ser menos libre. A cambio he conseguido otros amigos en este mundo, Su, Iván, Luis, Toño, no los voy a enumerar a todos.
Aprendo mucho con esto. Leo tantas cosas y tan diferentes que al final encuentro siempre algo realmente bueno. Como ayer como este post. Me gustaría compartir con vosotros todo lo que leo pero no puede ser. Muchas veces mientras voy leyendo blogs y está mi hija conectada al mesenger le voy pasando los cachos que encuentro que son buenos, también lo hago cuando hablo con otros. Me gustaría que me agregarais al mesenger, os dejo mi dire vitalidadrubio@hotmail.com.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Mucho, poco... ¡al carajo!! excribe tanto como sientas y tan personal como necesites en cada momento.

Sé que no es fácil escribir absolutamente desde dentro cuando te sabes leída por gente "real conocida", es jodido...

Te comenté en una ocasión que cuando empecé a leerte te notaba mucho más triste y deprimida, que ahora te noto más animada y sobretodo más optimista. Me alegro mucho, y creo que sabes que lo digo de verdad.

No uso el messenger Virginia, pero si alguna vez me decido a usarlo, no dudes que te añadiré.

Un abrazo y aunque ya no vayas a leerlo hasta la vuelta... feliz año nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Con un paralelismo un tanto escatológico te respondo: "Aquí se caga cuando hay ganas"
vitalidad ha dicho que…
jajajaja Javi, muy bueno, de verdad.

Gracias Su, sé que vamos compartiendo nuestra vida la dos desde hace mucho mucho tiempo. Y me hace sentir realmente bien que notes cuando estoy mejor. Un besazo a los dos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...