ME VOY

Me voy a Monegros. Feliz Año Nuevo a todos. Aquí terminan mis posts del 2005. Hacer recuento de todo me resulta imposible. Los que habeis leido mi página ya sabeis quien soy, la que está montada en una montaña rusa y pasa de estar eufórica a tener unos bajones que para qué. Eso ha pasado este año, me he sentido viva, quitando en el verano, porque ha sido muy emocionante todo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A pasarlo bien en los Monegros, que se preparen los nativos esteparios de allí. Feliz año nuevo, un besote barcelonés.
Anónimo ha dicho que…
Pero qué viajera está hecha esta niñaaaaa xDDD Espero que te lo pases muy bien.

Por cierto, Su tiene razón (bueno, y el otro comentarista también): postea cuando te dé la real gana :PPP

;)

Ahora bien, si realmente quieres que decidamos nosotros, y yo, en la proporción que me corresponda, igual te ponemos ahí posteando como loca juajuajua. Vas a tener que describir hasta tus paseos a comprobar si has cerrado bien la espita del gasSSSssss xDDD ;)
Funny Blondie ha dicho que…
¿Qué tal ha ido todo? :-D
vitalidad ha dicho que…
Hola, por fin he dormido algo. Pues acabé en Bilbao, ya sabeis una noche loca, jajajaaja.

Empecé divinamente el año en un campanario haciendo de Ramón García y el día 1 acabé en Bilbao. Los detalles escabrosos los dejo para un post, jajajaj. Feliz año.
vitalidad ha dicho que…
Kefi que bien saben los besos catalanes, casi tan bien como el cava. La dieron la nochevieja a la niña la familia de mi ex con ese tema. Incluso llegaron a decir que todos los de Barça somos gilipollas y ella se mosquea y piensa que me atacan, no hay manera de que la pobre pase estas fechas feliz. Voy a intentar mandarla a Alemania en Navidad, jajajaja. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA