FRASIER

Han vuelto a echarla, me encanta, con él, su hermano y su padre me lo paso fantásticamente. Es tan maniático, estirado y elitista. A veces le odio, pero normalmente me da mucha pena y otras me reconozco en él. Estoy viendo un capítulo en el que no quiere sacar el coche de un parking en un centro comercial, porque como le hacen pagar 2 dólares por 20 minutos y sólo ha estado un minuto se niega a largarse hasta que pasen los 20 minutos. Reivindica sus derechos, pero como siempre lo hace mal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaaaa :)

No te preocupes, ya nos veremos en el messenger y me cuentas, que ando algo liado. Liado de lío. O sea, lío de entuerto. :PP

A mí también me gusta el humor de esa serie, de hecho ya me gustaba el fulano cuando salía en "Cheers" (aunque Cheers me gustaba más que ésta, porque el humor era parecido, pero con muchos más personajes "principales", lo que repercutía en el argumento multiplicando la versatilidad). Oiggg, qué tésssnico me quedó. xD

Es más, uno de los momentos en que más me reí viendo Cheers fue cuando Fraiser intenta justificarse ante su novia, tras haberse acostado con otra:

- "¡Yo no quería hacerlo! hum... mi cuerpo quería, mi cerebro no. Humm... la mitad de mi cerebro... " (risas enlatadas) (y propias).

(Y un beso para ti)

:P
vitalidad ha dicho que…
Casi no me acuerdo de Cheers, no era en aquel momento mi serie, sería la edad, jajajaja.

Tampoco Frasier me gustaba antes, es muy curioso, me cuesta mucho que las series me entren, luego me convierto en una devota. Me pasó con Doctor en Alaska y con muy pocas más. En este momento la verdad no tengo una que me vuelva loca. ¡Tengo ganas de verte monocamy!
Funny Blondie ha dicho que…
Nunca he visto esa serie, pero bueno, ahora mismo me cojo la revista y miro a ver cuando la echan (seguro que durante el finde me la repiten un millón de veces en algún canal), y así vuelvo y participo yo también ;-)

Un beso Virginia, ¿alguna anécdota graciosa del curso?

(sigo sin poder entrar al espacio de tu hija, ¿tengo que hacer algo para registrarme o cómo va eso?)
vitalidad ha dicho que…
Pues no lo entiendo, a mí me cuesta entrar, pero lo consigo, yo le doy a iniciar sesion pero abajo, no arriba y entro como en el correo de hotmail y luego le cambio el nombre, pero igual es porque yo tengo un blog allí, y claro basta con cambiar vitalidadrubio por coricel, no lo sé.

Si puedes ver Frasier te gustará.

Del curso pues muchas anécdotas, muchas peleas entre nosotros sobre la influencia del entorno en lo que nos pasa, si somos responsables o no.

Me ha gustado muchísimo y no me lo esperaba, los últimos que he hecho eran verdaderos rollazos, pero este he sentido mucho que terminara.

Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...