ES NAVIDAD

Pero el espíritu navideño brilla por su ausencia. Ni hemos decorado la casa ni puesto el belén, ni recibido felicitaciones, este año no parece Navidad. Tengo en medio del salón la escalera para cambiar las focos que no funcionan, dar más luz también es algo navideño ¿o no? Y el lunes pintamos la entrada, le cambiamos el color a un blanco que me encanta, renovarse ¿es hacer Navidad?

Esta noche nos toca cenar con mi madre, seremos sólo nosotras cuatro, como el año pasado y el anterior, en estas fechas hecho mucho de menos tener una familia grande o que vivieran más cerca mis tios y primos.

No es que no podamos hacer una fiesta sólo nosotras cuatro, podemos, pero ya veremos como está el ambiente. Nos solemos poner unas campanitas la niña y yo, con un lazito rojo, llegamos cantando villancicos a casa de mi madre, pero a veces nos recibe un jarro de agua fría.

Casi todos los años hemos ido a la misa del gallo, pero estamos muy poco católicas, por lo menos la niña y yo y preferimos este año echar unas cartas. Es un problema muy gordo, porque nadie quiere ir de pareja con mi hermana en el tute, nos gustaría jugar al mus, pero mi madre no sabe, nunca conseguimos que aprenda. Al final acabamos jugando al uno que así cada uno juega solo. Tengo preparada una cosilla que me llegó por internet para que la leamos todas juntas, a ver si hay quorum y quieren.

No he pasado buena noche, debe ser por eso que me he levantado un poco triste.

Comentarios

underdosed ha dicho que…
Aqui ya hace unos años que no ponemos ni belen ni nada...

La verdad esque ami la navidad... nose... eso de juntarte con parte de la familia y aparentar lo que no hay el resto del año... pero bueno, se hace un esfuerzo jeje

Esperar que bajo yo a jugar al tute, pero luego no me hecheis si no os dejo ganar eh? jiji al mus si no es con un patxaran y de sobremesa ya no es lo mismo :P

Pasarlo bien!! Feliz Navidad y esas cosas ^^
Virginia ha dicho que…
Baja Unai baja, a ver si consigo jugar un mus, que hace la tira que no hay manera. Feliz Navidad para ti también.
Steloide ha dicho que…
yo me he puesto navideño total, lo he intentado de verdad en plan villancito ratonero total, pero nada, este año la Navidad se presenta jodidamente complicada. Vaya asco, a mi que me despierten en año nuevo.
Muchos besos linda, me alegra que te gustase mi recomendación ;-)
Virginia ha dicho que…
Yo nada de nada, así me ha ido. El año que viene compro gilipolleces, bolas y serpentinas pero no me vuelve a pasar lo mismo.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos