LLEVO TRES DIAS SIN POSTEAR

Lo siento pero no tengo más tiempo. Ya no me da tiempo ni de jugar, ni de leer blogs, ya no tengo tiempo para nada.

Ayer salí de clase a las 8,30, me perdí la comida de Navidad, se empeñaron en quedar el miércoles y yo no podía, las llamé al bajar pero ya no las conseguí localizar.

Hoy saldré de aquí mínimo a las 20,30 y mañana a las 9 y así estoy. Llego a casa reviso el correo, que ni lo leo y a la cama.

La nevera se vacía de forma preocupante, al coche le tengo que cambiar las correas, pero no puedo hacerlo, no puedo hacer nada más que subir y bajar del campus.

He aprobado la primera práctica de Sistemas, no le gustó la forma del informe y lo hemos cambiado en la segunda, que por fin hemos conseguido que funcione después de pelearnos muchísimo con el código.

Mañana voy a ver al profe de Redes a ver si me ayuda a entender las prácticas de su asignatura porque con el profe del laboratorio no tengo buen filling.

El sábado a comer a casa de la Verito, estaré cansadísima pero no puedo faltar, que luego se me mosquean. Tengo miles de cosas más ese día pero no puedo estar en todos lados como Dios, ya me gustaría.

El lunes examen de inglés que en algún momento tendré que sentarme y prepararlo un poco, aunque sé que me van a aprobar de todas maneras, no les interesa perder alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...